Baco Club

Verificada Empresa verificada Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Baco Club
Reclamos
1388 Solucionados
Índice de Resolución
Un 97% de los reclamos solucionados
Empresa
Verificada
Rating
Índice de Resolución

Sobre Baco Club

Baco es un club privado de vinos con más de 30 años en el mercado que funciona en toda la Argentina.

Cuenta con más de seis mil socios en todo el país. Entre los beneficios Baco Club, reciben mensualmente una caja de seis botellas de vino exclusivo de alta gama. Junto con el envío, se entrega la revista Elixir que presenta las principales novedades del mundo del vino, gastronomía y beneficios que ofrece la empresa.

Los socios también acceden a un programa de puntos, reciben Baco Puntos de regalo en el mes de su cumpleaños, millas para el programa Aerolíneas Plus (de Aerolíneas Argentina), una completa app de beneficios y descuentos en todo el país, sorteos y regalos mensuales.

Baco Club por el Coronavirus

En el marco del Aislameniento Social, Obligatorio y Preventivo ordenado por el Gobierno Nacional, desde Baco Club informaron demoras en las entregas en algunas zonas del país y que están trabajando para regularizar la situación y que todos sus socios puedan recibir sus vinos cuanto antes.

En ese marco, informaron que además de cumplir con el protocolo de salud e higiene exigido por las autoridades nacionales; están monitoreando las zonas afectadas y en constante contacto con los transportistas para corregir la situación. 

Baco Club Opiniones

En tuQuejaSuma recibimos preguntas para asociarse al Club de Vinos, para realizar compras adicionales, para consultar por sus beneficios, para desuscribirse a sus servicios, o por demoras en la entrega de vinos. 

¿Cómo me asocio a Baco Club?

Para asociarte al Club de Vinos tenés que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresá acá
  2. Completá tus datos (nombre, apellido, teléfono, localidad)
  3. Apretá “Enviar”
  4. Un asesor comercial se pondrá en contacto

También podés escribir a través de las Redes Sociales de Baco Club y explicar que queres asociarte y un representante del Club de Vinos se contactará con vos.

¿Cómo darse de baja de Baco Club?

Para gestionar la baja del Club de Vinos Baco como titular del Servicio tenes que seguir estos pasos:

  1. Llamá al Servicio de Atención al Socio de lunes a viernes de 10 a 16 horas
  2. Explicá que queres dejar de ser socio
  3. Contale las razones al representante de Baco Club y éste te guiará

☎️ Teléfono de Servicio de Atención al Socio al (011) 4585-2227

Baco Club Trabajo

Las personas interesadas en sumarse a trabajar a Baco Club pueden ingresar acá para cargar sus datos, dejar un cv y aguardar el contacto de Baco Club para una entrevista.

Baco Club Teléfono

Club Baco tiene diferentes canales de atención a los socios: a través del Baco Club Call Center, de sus redes sociales o en su domicilio postal.

Servicio de Atención al Socio Telefónico funciona de lunes a viernes de 9 a 18 horas y simplemente hay que marcar (011) 4585-2227.

Baco Club Contacto

Facebook Baco Club
Instagram Baco Club
Formulario de Contacto Online 
Gestiones Online Baco Club

Reclamos a Baco Club

Reclamo a Baco Club

Dar de baja a mi suscripción al club baco

Buenas tardes... Quiero dejar de recibir vinos del club baco.... Mi economía cambió y lo tengo fondos para continuar... Espero no recibir más vinos porque no tengo forma de pagarlo... Gracias...

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Baco Club

Borrarme del club y que me expliquen porque me cobraron dos veces el mismo día

Quiero dar de baja mi asociación al club. Además no entiendo porque motivo el día 27/10/22 me han debitado el mismo día de mi tarjeta de crédito dos veces la suma de $ 15.461,18. Necesito una explicación. Lamento después de tantos años de ser socio del club tener que borrarme pero ya el precio se h…

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Baco Club

Uso de tarjeta ** estafa **

Buenas tardes, en el mes de septiembre me adheri por la insistencia del sr daniel martinez para probar el servicio pero aclare que solo lo iba a hacer por ese mes, no por los 3 que me ofrecia. Recibi la caja de vinos en el mes de octubre y llame para que me den de baja ya que no queria pertenecer a…

Solucionado 08 de Noviembre
Reclamo a Baco Club

Uso de mi visa sin mi autorización!!!

Buenas tardes. Informo q está utilizando de esta empresa una tarjeta visa para anexarme compras q yo no he realizado. El plástico fué dado de baja hace más de 7 meses y lo siguen utilizando. Eso es delito grave!!!! ahora ma aparecieron consumos del 24/10 por un total de @$16.000. Les solicito q sol…

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Baco Club

Uso de mi visa sin mi autorización!!!

Buenos días. La semana pasada hice un reclamo sobre el uso de una tarjeta de crédito utilizada por esta empresa sin mi autorización. Ese plástico ya fué dado de baja hace tiempo y no sé cómo hacen para utilizarlo y hacer figurar consumos. Ya hice el reclamo correspondiente hace unos meses y de la e…

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Baco Club

No quiero los vinos,

Por favor ,no quiero,que me descuenten mas,no quiero los vinos ,es una e***** .

Solucionado 11 de Noviembre
Reclamo a Baco Club

Estafa

Consulté una vez porque leí en las redes sociales para contarle a mis amigas y me e*****ron. Jamás les di el código de seguridad de mi tarjeta. Jamás me asocié. Y de repente llega a mi domicilio una caja de ellos por andreani. Me robaron más de 13 mil pesos usando datos que jamás di. Lo que se pued…

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Baco Club

Venta compulsiva de producto

Hola, hice una compra telefonica por una promocion de solo tres (3) meses y me enviaron una cuarta compra que yo no pedi. En mi tarjeta de credito dice 1/3,2/3 y 3/3. Compulsivamente me neviaron una cuarta partida y cuando llame para preguntar me dijeron que ya estaba hecho el descuento, que debia …

Solucionado 16 de Octubre
Reclamo a Baco Club

Quiero dar de baja mi suscripción a baco club

Me suscribí a una caja de vinos con entrega mensual, y desde ese momento recibo mas de 10 llamadas por día que se pueden verificar claramente y unos 5 a 7 mails por día con publicidad. ademas refieren que si no los atiendo te envían lo que ni siquiera te entereas. tratas de darte de baja y me obl…

Solucionado 20 de Octubre
Reclamo a Baco Club

Pido la baja de este producto

Pedí la baja, y quedaron en reducir el monto a 15000 y hoy me vino 25,640 es imposible pagar esa plata, les dije que estaba pasando por un tema familiar, poreso pedia la baja hoy no me puedo acomodar y no puedo enfrentar este gasto que no es necesario, poreso hoy pido la baja gracias

Solucionado 08 de Octubre
Reclamo a Baco Club

Me estoy jubilando y quiero darle baja

Buenas noches!! quiero por favor que anulen mi suscripcion,no quiero mas vinos;es una e***** me dijeron que pagaria 6000 y actualmente quieren descontarme 14900. Me jubilo no los puedo pagar!!!

Solucionado 11 de Noviembre
Reclamo a Baco Club

Me estoy jubilando y quiero darle baja

Me dijeron que iba a abonar 6.000 pesos ahora me cobran 14.889.- es una e***** yo ahora me jubilo y no tengo dinero para abonar por favor den de baja esa suscripcion

Solucionado 11 de Noviembre
Reclamo a Baco Club

Estafadores

Necesito que me den de baja yaa de su club del ****, arta me tienen con sus llamados y me manda productos que no accedí comprar. Le saludo atentamente

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Baco Club

Estafadores

Unos verdaderos e*****dores .todos los meses me descuentan 13000 pesos.llamo y no me dan la baja. voy a denunciarlos a atención al consumidor.sinverguenzas. estoy a la espera de un transplante...ni por asomo tomo alcohol. Delincuentes

Solucionado 11 de Octubre
Reclamo a Baco Club

No me quieren dar de baja y no dejan de molestarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son insoportables!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me lo habian dicho en las redes, instagram face etc. nunca dejan de llamarte y romperte las bolas y manmdarte cosas que no quieres. quiero darme de baja y me llaman cuando no quiero o no puedo atenderlos. les escribo por mil canales y no me dab bola. los r…

Solucionado 03 de Octubre
Reclamo a Baco Club

Estafadores

Estafadores. Le cobraron servicios a mi padre que no pidió. Le dimos de baja en la tarjeta de crédito, y le siguen mandando cosas y después te intiman para que le pagues. Se aprovechan de la gente.

Solucionado 16 de Octubre
Reclamo a Baco Club

Necesito urgente la baja de socio a baco club

No puedo dar de baja la suscripción a esa empresa, realice innumerables llamados y mail y no logro que me den de baja. Necesito urgente la misma por q no estoy en condiciones de seguir pagando. Hace más de 2 años q estoy tratando de darme de baja sin solución.

Solucionado 14 de Octubre
Más resultados