Baco Club

Baco Club

Sobre Baco Club

Baco es un club privado de vinos con más de 28 años en el mercado que funciona en toda la Argentina.

Cuenta con más de seis mil socios en todo el país. Entre los beneficios Baco Club, reciben mensualmente una caja de seis botellas de vino exclusivo de alta gama. Junto con el envío, se entrega la revista Elixir que presenta las principales novedades del mundo del vino, gastronomía y beneficios que ofrece la empresa.

Los socios también acceden a un programa de puntos, reciben Baco Puntos de regalo en el mes de su cumpleaños, millas para el programa Aerolíneas Plus (de Aerolíneas Argentina), una completa app de beneficios y descuentos en todo el país, sorteos y regalos mensuales.

Baco Club por el Coronavirus

En el marco del Aislameniento Social, Obligatorio y Preventivo ordenado por el Gobierno Nacional, desde Baco Club informaron demoras en las entregas en algunas zonas del país y que están trabajando para regularizar la situación y que todos sus socios puedan recibir sus vinos cuanto antes.

En ese marco, informaron que además de cumplir con el protocolo de salud e higiene exigido por las autoridades nacionales; están monitoreando las zonas afectadas y en constante contacto con los transportistas para corregir la situación.

Baco Club Opiniones

En tuQuejaSuma recibimos preguntas para asociarse al Club de Vinos, para realizar compras adicionales, para consultar por sus beneficios, para desuscribirse a sus servicios, o por demoras en la entrega de vinos.

¿Cómo me asocio a Baco Club?

Para asociarte al Club de Vinos tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  2. Completá tus datos (nombre, apellido, teléfono, localidad)
  3. Apretá “Enviar”
  4. Un asesor comercial se pondrá en contacto

También podés escribir a través de las Redes Sociales de Baco Club y explicar que queres asociarte y un representante del Club de Vinos se contactará con vos.

¿Cómo darse de baja de Baco Club?

Para gestionar la baja del Club de Vinos Baco como titular del Servicio tenes que seguir estos pasos:

1. Llamá al Servicio de Atención al Socio de lunes a viernes de 10 a 16 horas
  2. Explicá que queres dejar de ser socio
  3. Contale las razones al representante de Baco Club y éste te guiará

☎️ Teléfono de Servicio de Atención al Socio al (011) 4585-2227

Baco Club Trabajo

Las personas interesadas en sumarse a trabajar a Baco Club pueden ingresar acá para cargar sus datos, dejar un cv y aguardar el contacto de Baco Club para una entrevista.

Baco Club Teléfono

Club Baco tiene diferentes canales de atención a los socios: a través del Baco Club Call Center, de sus redes sociales o en su domicilio postal.

Servicio de Atención al Socio Telefónico funciona de lunes a viernes de 9 a 18 horas y simplemente hay que marcar (011) 4585-2227.

Baco Club Contacto

Facebook Baco Club
Instagram Baco Club
Formulario de Contacto Online
Gestiones Online Baco Club

Reclamos a Baco Club

Reclamo a Baco Club

Me engañaron telefónicamente, creí que había ganado una caja de vinos y me llegó ala tarjeta un pago de más de 9000 $ que no puedo pagar pues soy jubilado y no me alcanza

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Baco Club

No me quieren dar la baja como socio

Quiero darme la baja y no me quieren escuchar....son unos sinverguenzas porque tratan de hacer el envio y el debito como sea

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Baco Club

Quiero la baja de club baco

Hace 2 años pido la baja y no me dan respuestas siguen cobrando me cajas q no eh recibido,desde septiembre de 2021 q saben q no me encuentro en el país y me siguen robando son unos sinvergüenzas

Publicado 20 de Enero

Que me desasocen

Hola yo llamé varias veces no me atendieron nunca, pido que me den la baja donde me asociaron por razones económicas por favor no estoy pasando bien

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Baco Club

Quiero que me den de baja

Llamo a los nro que te dan y no te atienden nadie en diciembre me llamaron de cobranza por una supuesta deuda pague en ese momento y me volvieron a debitar ese mismo monto quiero que me den de baja por que no puedo seguir costeando los monto son muy alto y te cobran cualquier cosa

Publicado 19 de Enero

Bajaaaaaaaa

No puedo comunicarme para dar de baja la suscripcion

Desasocien de baco club

Eclamo a baco club es q necesito me desasocien me den la baja del.club xq estoy c/problemas de salud y no puedo tomar ningún tipo de alcohol pido x favor q no me cobren más vinos los cuáles no recibi tampoco pero eso ya no me interesa lo unico q quiero es q me desasocien gracias atte gloria susana …

Reclamo a Baco Club

Estoy cansada de esta gente hasta cuando

El problema es que ponen en tu queja suma respondido y fue por mail me dijeron que me llamaban por telefono y nunca lo hicieron. Si me llamo un senor federico que me quiso mandar mas vino le comente que les habia rechazado una caja y que ni se les ocurriera debitarla de la tarjeta le dije que no q…

Reclamo a Baco Club

Quiero la baja ya de bacoclub

Voy ya tres meses pidiendo la baja de baco y no tengo respuesta quiero la renuncia ya y cuando llamo me cortan me sacaron casi 30 mil de mi tarjeta cuando yo no compre nada me comunique y me dijieron que tenía una deuda de 27 mil de octubre 12 mil me sacaron de la tarjeta y pague dos de 5 mil me fa…

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Baco Club

Quiero dejar de pertenecer como socio de baco

Hola. Buenas tardes. No quiero pertenecer más como cliente de baco. He avisado por teléfono y me siguen descontando de mi cuenta todos los meses. Quiero una pronta solución. Gracias

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Baco Club

Quiero la "baja" como socio del baco club

El 14 de octubre 2021 me informaron, telefónicamente, que mi solicitud de baja como socio del baco club estaba registrada. no obstante, siguen mandando mensualmente la caja de vinos y facturando la misma. en diciembre rechacé el envío explicando la situación y me lo debitaron igual. Hice un rec…

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Baco Club

No me otorgan la baja de baco club

Hace ya unos meses estoy pidiendo la baja del servicio y ellos se hacen los otros , y me siguen cobrando . tenía una deuda que estaba canselando de $10000 que era una cuota de $5000 de un convenio de pago y $5000 de una caja que me enviaron luego que yo pedí la baja y ellos me sacaron de la tarje…

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Baco Club

No recibo la mercancía voy a renunciaron

Q jamas me trajeron mi pedido y desde septiembre q soy socia .....recibieron mi reclamo y me dijeron q mandarían si era posible antes de fin de año y nada hasta ahora

Publicado 08 de Enero

Quiero la baja

Necesito que se me respondan los mail. Quiero la baja definitiva. Realmente es como dicen todos los comentarios?

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Baco Club

Dar de baja la suscripcion

Necesito dar de baja mi suscripcion de vinos tengo algunos problemas y es mucho lo q me llega de gastos de vinos hace dos meses q no puedo usar la tarjeta todo el saldo q tengo es usado x los vinos

Publicado 07 de Enero