Baco Club

Baco Club

Sobre Baco Club

Baco es un club privado de vinos con más de 28 años en el mercado que funciona en toda la Argentina.

Cuenta con más de seis mil socios en todo el país. Entre los beneficios Baco Club, reciben mensualmente una caja de seis botellas de vino exclusivo de alta gama. Junto con el envío, se entrega la revista Elixir que presenta las principales novedades del mundo del vino, gastronomía y beneficios que ofrece la empresa.

Los socios también acceden a un programa de puntos, reciben Baco Puntos de regalo en el mes de su cumpleaños, millas para el programa Aerolíneas Plus (de Aerolíneas Argentina), una completa app de beneficios y descuentos en todo el país, sorteos y regalos mensuales.

Baco Club por el Coronavirus

En el marco del Aislameniento Social, Obligatorio y Preventivo ordenado por el Gobierno Nacional, desde Baco Club informaron demoras en las entregas en algunas zonas del país y que están trabajando para regularizar la situación y que todos sus socios puedan recibir sus vinos cuanto antes.

En ese marco, informaron que además de cumplir con el protocolo de salud e higiene exigido por las autoridades nacionales; están monitoreando las zonas afectadas y en constante contacto con los transportistas para corregir la situación.

Baco Club Opiniones

En tuQuejaSuma recibimos preguntas para asociarse al Club de Vinos, para realizar compras adicionales, para consultar por sus beneficios, para desuscribirse a sus servicios, o por demoras en la entrega de vinos.

¿Cómo me asocio a Baco Club?

Para asociarte al Club de Vinos tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  2. Completá tus datos (nombre, apellido, teléfono, localidad)
  3. Apretá “Enviar”
  4. Un asesor comercial se pondrá en contacto

También podés escribir a través de las Redes Sociales de Baco Club y explicar que queres asociarte y un representante del Club de Vinos se contactará con vos.

¿Cómo darse de baja de Baco Club?

Para gestionar la baja del Club de Vinos Baco como titular del Servicio tenes que seguir estos pasos:

1. Llamá al Servicio de Atención al Socio de lunes a viernes de 9 a 18 horas
  2. Explicá que queres dejar de ser socio
  3. Contale las razones al representante de Baco Club y éste te guiará

☎️ Teléfono de Servicio de Atención al Socio al (011) 4585-2227

Baco Club Trabajo

Las personas interesadas en sumarse a trabajar a Baco Club pueden ingresar acá para cargar sus datos, dejar un cv y aguardar el contacto de Baco Club para una entrevista.

Baco Club Teléfono

Club Baco tiene diferentes canales de atención a los socios: a través del Baco Club Call Center, de sus redes sociales o en su domicilio postal.

Servicio de Atención al Socio Telefónico funciona de lunes a viernes de 9 a 18 horas y simplemente hay que marcar (011) 4585-2227.

Baco Club Contacto

Facebook Baco Club
Instagram Baco Club
Formulario de Contacto Online
Gestiones Online Baco Club

Reclamos a Baco Club

Reclamo a Baco Club

Baja por no cumplir su palabra

Baja definitiva de bacco club....son unos chantas...pague para qje no me envien mas cajas y.....me dicen de cruz del sur...que la baja esta desfe el mes de junio...acabo fe pagar para que no me jodan mas con bacco club una caja inexistente....una caja quw se metieron en mi cuenta en mi tarjeta......

Publicado 13 de Agosto

Solicitó la baja.lo pido por 4 vez

Hola .mi nombre es carlos dodman ya van 3 veces que solicite la baja del servicio y me siguen descontando de la tarjeta y me mandan la caja sin mi consentimiento. Quiero una solusion rápida. Por favor

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a Baco Club

Envio de caja sin ser pedido

Me han enviado una caja y puesta a cobrar en próxima factura de tarjeta de crédito cuando no se iban a enviar más pedidos hasta que yo lo necesitara

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Baco Club

Envio de caja cuando no se realizo ningun pedido

Habiendo comunicado una representante de la empresa, con quien se pacto que hasta que no tuviera la necesidad de realizar pedidos, quedaba congelados los pedidos a bacco club. Hoy 10 de agosto llega a mi casa una caja (la cual fue rechazada) por un monto de 5.000 pesos...los cuales figuran a ser ...

Publicado 10 de Agosto

Servicio poco profesional

Buenas tardes. Ya envíe reclamo por vía web y por instagram tal cual fui contactado por ellos. No quiero mas el envío de cajas. Lo di de baja 3 veces y no tuve respuestas. La gente no me contacta y no puedo llamarlos. No contestan. Preciso dar imperiosamente la baja ya. Gracias

Publicado 08 de Agosto

Son unos impresentables

No me dieron la baja que solicité por teléfono. Tampoco responden los mails, ni atienden en los números que me pasaron.

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Baco Club

No cumplieron lo dicho y no me dan la baja

Me asocié hace dos meses. No cumplieron con lo que me dijeron. Hace un mes estoy intentando darme de baja y nunca atienden los teléfonos. Por vía mail solo atienden para cobrar o aceptar pedidos pero no para dar de baja. Ahora me están mandando a una auditoría para ver si me reclamo es correcto. ...

Solucionado 11 de Agosto

Baja del club

Hola! gracias por el espacio. mi reclamo tiene que ver, con que hace 1 año vengo pidiendo la baja del club y no me la dan. Intenté todos los meses hablar x teléfono y jamás me atendieron o me dejaban en espera y llegado mi turno se cortaba. mande varios mail y nunca obtuve respuesta. Di de baja...

Dar de baja

No puedo dar de baja a baco club, me sigue descontando de la tarjeta y nadie me da una respuesta.

Desvinculación

Ya hice por este medio el reclamo, varias veces, desde abril trato de desvincularme de baco club, la última vez telefónicamente me han dicho que el reclamo mio fue tomado y ya no me debitarían más, esto fue en junio si mal no recuerdo, siguen descontándome, creí en uds y en ellos, la e***** sigue

Dar de baja el servicio

Sigo si tener respuesta para dar de baja el servicio, quedaron en llamar y no llamaron..

Baco club son estafadores

La empresa baco club a pesar de haber dado de baja el servicio , siguen debitando de la tarjeta el gasto, pasaremos a carta documento por daños y perjuicios más e*****. no recomiendo baco club por ser una empresa que se dedica a e*****r a la gente

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Baco Club

Baco club hace dos meses - junio y julio-que me debitan de mi tarjeta de credito por compras de vino que nunca realice. Me comunique con la empresa dando a conocer que no corresponden dichas compras ya que extravie mi tarjeta en fechas anteriores a las del debito ademas nunca me hice socio, solic...

Publicado 04 de Agosto

Arreglar pago

Me gustaría saber porque me quieren embargar podemos o me pueden decir cómo podemos arreglar

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Baco Club

Si me cobra tenga el honor de entregar la mercadería

Nos deben 6 cajas de vinos ya cobrados por supuesto y su línea nunca está disponible para reclamos si para ofertas y promociones. ya que no nos aceptan la baja solo me queda ir a defensa del consumidor

Publicado 31 de Julio

Dar de baja

Buen día quiero informarles que desde diciembre del 2019 quiero dar de baja y la última caja de vino que recibí fue en octubre 2019 y me descuentan hasta el día de la fecha mas de $5.000 pesos pregunto si hay algún reintegro por los vinos que les devolví y sino me conformo que ya no me descuenten...

Publicado 31 de Julio

Arreglar pago

Me están llamando para cobrar los vinos que paso con la tarjeta??;

Publicado 30 de Julio

No tengo trabajo

No tengo trabajo hace 6 meses no tengo ningún tipo de ingreso y baco club tampoco me entrego nada desde diciembre ,me cobraron todos los meses y para evitar problemas fui abonando hoy no tengo trabajo ni efectivo

Publicado 30 de Julio