Baco Club

Baco Club

Sobre Baco Club

Baco es un club privado de vinos con más de 28 años en el mercado que funciona en toda la Argentina.

Cuenta con más de seis mil socios en todo el país. Entre los beneficios Baco Club, reciben mensualmente una caja de seis botellas de vino exclusivo de alta gama. Junto con el envío, se entrega la revista Elixir que presenta las principales novedades del mundo del vino, gastronomía y beneficios que ofrece la empresa.

Los socios también acceden a un programa de puntos, reciben Baco Puntos de regalo en el mes de su cumpleaños, millas para el programa Aerolíneas Plus (de Aerolíneas Argentina), una completa app de beneficios y descuentos en todo el país, sorteos y regalos mensuales.

Baco Club por el Coronavirus

En el marco del Aislameniento Social, Obligatorio y Preventivo ordenado por el Gobierno Nacional, desde Baco Club informaron demoras en las entregas en algunas zonas del país y que están trabajando para regularizar la situación y que todos sus socios puedan recibir sus vinos cuanto antes.

En ese marco, informaron que además de cumplir con el protocolo de salud e higiene exigido por las autoridades nacionales; están monitoreando las zonas afectadas y en constante contacto con los transportistas para corregir la situación.

Baco Club Opiniones

En tuQuejaSuma recibimos preguntas para asociarse al Club de Vinos, para realizar compras adicionales, para consultar por sus beneficios, para desuscribirse a sus servicios, o por demoras en la entrega de vinos.

¿Cómo me asocio a Baco Club?

Para asociarte al Club de Vinos tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  2. Completá tus datos (nombre, apellido, teléfono, localidad)
  3. Apretá “Enviar”
  4. Un asesor comercial se pondrá en contacto

También podés escribir a través de las Redes Sociales de Baco Club y explicar que queres asociarte y un representante del Club de Vinos se contactará con vos.

¿Cómo darse de baja de Baco Club?

Para gestionar la baja del Club de Vinos Baco como titular del Servicio tenes que seguir estos pasos:

1. Llamá al Servicio de Atención al Socio de lunes a viernes de 10 a 16 horas
  2. Explicá que queres dejar de ser socio
  3. Contale las razones al representante de Baco Club y éste te guiará

☎️ Teléfono de Servicio de Atención al Socio al (011) 4585-2227

Baco Club Trabajo

Las personas interesadas en sumarse a trabajar a Baco Club pueden ingresar acá para cargar sus datos, dejar un cv y aguardar el contacto de Baco Club para una entrevista.

Baco Club Teléfono

Club Baco tiene diferentes canales de atención a los socios: a través del Baco Club Call Center, de sus redes sociales o en su domicilio postal.

Servicio de Atención al Socio Telefónico funciona de lunes a viernes de 9 a 18 horas y simplemente hay que marcar (011) 4585-2227.

Baco Club Contacto

Facebook Baco Club
Instagram Baco Club
Formulario de Contacto Online
Gestiones Online Baco Club

Reclamos a Baco Club

Reclamo a Baco Club

Dar de baja mi suscripcion

Hola buenos dias. Quiero dar de baja mi suscripcion al club baco por razones economicas y personales. Cordoba juan jose, dni: 12661383. Gracias

Publicado 18 de Setiembre

Baja al producto!

Me quiero comunicar con la empresa y no responde los llamados, el motivo es dar de baja mi suscripción al producto, y que no se me debite mas en mi tarjeta de crédito. esperando una respuesta a mi requerimiento. gracias!

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Baco Club

Dar de baja urgente mi solicitud

Hace un año que solicité la baja de socio en esta empresa y me han enviado mail que ya dieron de baja hace unos meses y ahora me piden el teléfono para finalizar la gestión de la baja. Estafadores necesito solución o inicio acciones legales

Solucionado 18 de Setiembre

Vinos

No me gustan sus vinos. Si quiero comprar combustible voy a la estación de servicio

Reclamo a Baco Club

No contestan mi llamada para dar de baja el producto

Desde abril del presente año recibo el producto de baco club, con debito automático a mi tarjeta de créditos. actualmente necesito dar de baja la suscripción y no consigo comunicarme con la empresa. El operador no recepciona mi llamada .

Baja de suscripción

No se me permite dar de baja una membresía de baco club, ya lo dimos de baja de las tarjetas de crédito pero ellos automáticamente empezaron a cobrarse el servicio de la tarjeta de débito sin mi autorización. Hace más de tres meses intentamos dar de baja este servicio

Comunicarse por correo electronico

Darme de baja si me hicieron socia y no me facturen cajas de vino que no compre y no me usurpen la tarjeta de credito nueva con datos e informacion que no he dado

Baja de suscripción

Me siguen haciendo envíos y hace más de dos meses pedí la baja de suscripción , ahora cancele mi tarjeta a ver cómo se cobran .... Así van a aprender y escuchar a la gente

Reclamo a Baco Club

Me cobraron lo que no compre

Esta empresa me dejó en banca rota me cobro algo que no compre desde el mes de junio que lo hace más saco todo mi sueldo dejándome con problemas económicos y de salud muy grandes dijeron hacer un reintegro y asta hoy no lo hicieron

Solucionado 17 de Setiembre
Reclamo a Baco Club

Dar de baja como socio de baco club

Necesito darme de baja por favor como socio por no llego más a pagar y no quiero recibir más caja de vinos ya basta demen una solución porque no llego

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Baco Club

Que no se puede uno comunicar con ustedes para devolucion de caja

Para que me llaman y dejan un correo de voz que me comunique de 10 a 16 hs y estoy desde las 14.51 en adelante llamando y no contestan al 01145852227 atienden una comp***dora y que llame mas tarde que no pueden recibir la comunicacion entonces dejen indicaciones como se devuelve la caja embalada c…

Publicado 10 de Setiembre

No me dan la baja

Solicite la baja de mí suscripción como socio a baco club por mail, me dijeron que me iban a llamar, no se concretó el llamado. Volví a escribir y no me responden. En el día de hoy 08/09/2021 estuve hablando por teléfono con maría de atención al socio, le solicite la baja durante media hora, corte…

Solucionado 10 de Setiembre

Baco club desastre

Me suscribi a baco club. Se comunicaron porque sali sorteada por la suscripcion, me mandaron el premio una caja con 6 vinos. Ahora me estan cobrando una deuda de una compra que jamaz hice, nunca realice ninguna compra solo me suscribi.

Publicado 07 de Setiembre

Baco club desastre

Me suscribi en baco club. Me llamaron diciendo que sali sorteada por mi suscripcion, el premio era una caja con 6 vinos. La caja llego, y ahora.me estan cobrando una deuda de una compra que jamaz hice, me estan cobrando ese "premio" como si fuese una compra que yo realice.

Publicado 07 de Setiembre