Baco Club

Verificada Empresa verificada Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Baco Club
Reclamos
1520 Solucionados
Índice de Resolución
Un 99% de los reclamos solucionados
Empresa
Verificada
Rating
Índice de Resolución

Sobre Baco Club

Baco es un club privado de vinos con más de 30 años en el mercado que funciona en toda la Argentina.

Cuenta con más de seis mil socios en todo el país. Entre los beneficios Baco Club, reciben mensualmente una caja de seis botellas de vino exclusivo de alta gama. Junto con el envío, se entrega la revista Elixir que presenta las principales novedades del mundo del vino, gastronomía y beneficios que ofrece la empresa.

Los socios también acceden a un programa de puntos, reciben Baco Puntos de regalo en el mes de su cumpleaños, millas para el programa Aerolíneas Plus (de Aerolíneas Argentina), una completa app de beneficios y descuentos en todo el país, sorteos y regalos mensuales.

Baco Club por el Coronavirus

En el marco del Aislameniento Social, Obligatorio y Preventivo ordenado por el Gobierno Nacional, desde Baco Club informaron demoras en las entregas en algunas zonas del país y que están trabajando para regularizar la situación y que todos sus socios puedan recibir sus vinos cuanto antes.

En ese marco, informaron que además de cumplir con el protocolo de salud e higiene exigido por las autoridades nacionales; están monitoreando las zonas afectadas y en constante contacto con los transportistas para corregir la situación. 

Baco Club Opiniones

En tuQuejaSuma recibimos preguntas para asociarse al Club de Vinos, para realizar compras adicionales, para consultar por sus beneficios, para desuscribirse a sus servicios, o por demoras en la entrega de vinos. 

¿Cómo me asocio a Baco Club?

Para asociarte al Club de Vinos tenés que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresá acá
  2. Completá tus datos (nombre, apellido, teléfono, localidad)
  3. Apretá “Enviar”
  4. Un asesor comercial se pondrá en contacto

También podés escribir a través de las Redes Sociales de Baco Club y explicar que queres asociarte y un representante del Club de Vinos se contactará con vos.

¿Cómo darse de baja de Baco Club?

Para gestionar la baja del Club de Vinos Baco como titular del Servicio tenes que seguir estos pasos:

  1. Llamá al Servicio de Atención al Socio de lunes a viernes de 10 a 16 horas
  2. Explicá que queres dejar de ser socio
  3. Contale las razones al representante de Baco Club y éste te guiará

☎️ Teléfono de Servicio de Atención al Socio al (011) 4585-2227

Baco Club Trabajo

Las personas interesadas en sumarse a trabajar a Baco Club pueden ingresar acá para cargar sus datos, dejar un cv y aguardar el contacto de Baco Club para una entrevista.

Baco Club Teléfono

Club Baco tiene diferentes canales de atención a los socios: a través del Baco Club Call Center, de sus redes sociales o en su domicilio postal.

Servicio de Atención al Socio Telefónico funciona de lunes a viernes de 9 a 18 horas y simplemente hay que marcar (011) 4585-2227.

Baco Club Contacto

Facebook Baco Club
Instagram Baco Club
Formulario de Contacto Online 
Gestiones Online Baco Club

Reclamos a Baco Club

Reclamo a Baco Club

Pido la baja del club baco. sin negociaciones

Quise dar la baja y no lo hicieron, me propusieron una suspensión de cobro un mes y que pruebe los servicios adicionales que significaría pertenecer. Pero que contacte antes del 19/2 para que no me hagan otro débito. Ya les escribí y no me responden. Entonces quiero confirmar la baja de mi servicio…

Solucionado 20 de Febrero
Reclamo a Baco Club

Baja de baco club

Baco club no logro que me den de baja. cuando logro comunicarme insisten en cajas de vino que no quiero no puedo pagar me robaron la tarjeta estoy quebrada y no me escuchan me dicen que pruebe sus tarjetas de descuento que no me interesa me llegan a cobrar y les hago juicio

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Baco Club

Dar de baja suscripción

Cada vez que llamamos para dar de baja la suscripción nos ponen las mil excusas . Quiero darme de baja . No quiero estar más suscripta

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Baco Club

Me estan estafando

Desde el 15/12/2023 estoy reclamando infructuosamente la "baja" como socio del club y ya sea por teléfono o mail, la respuesta siempre es que reclame a fin de mes, pero lo e hecho en enero y febrero y siguen rebitando de mi tarjeta de crédito el monto mensual lo cual lo hacen sin mi consentimiento …

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Baco Club

No me dan de baja en baco

Luis a. Blotta. Dni 8499625. Como mi alta a baco fue telefónico, pedí la baja también así, en 26 diciembre de 2023. Pero veo tres cuotas a pagar hasta febrero de 2024, cada una de $ 38.598,33. ¿cómo exijo no me cobren más? ¿por qué no me dan de baja?

Solucionado 03 de Febrero
Reclamo a Baco Club

Dar de baja la suscripción de baco club de vinos

Ya di supuestamente la baja de mi suscripción pero me siguen debitando de la tarjeta al igual que todas las quejas que ya hicieron por acá tengo el mismo problema que todos

Solucionado 18 de Febrero
Reclamo a Baco Club

Promocion engañosa

Baco me ofreece un producto a 35.000 pesos en tres cuotas y termina cobrandome 3 cuotas de 35.000 pesos. Obviamente no hay manera de contactarse, y espero que no me hayan hecho una suscripción, porque er a una compra por única vez. quiero asegurarme que no me vaya a seguir cobrando, ya que el cas…

Solucionado 18 de Enero
Reclamo a Baco Club

No me responden el mail que envie solicitando la baja de la suscripcion

Quiero dar de baja la suscripicion no me antienden por telefono y no me responden el mail que envie solicitando la baja de la suscripcion y por los reclamos que vi no quiero que me pase lo mismo pagar algo que no puedo pagar y no me interesa tener mas la suscripcion.

Solucionado 27 de Enero
Reclamo a Baco Club

No me dan la baja y me siguen cobrando

Me quiero dar de baja de bavo club desde hace meses y no me dan la baja,me siguen cobrando y no quiero pagar mas es mi derecho darme de baja cuando yo quiera ,que hago?

Solucionado 30 de Enero
Reclamo a Baco Club

Baja del servicio

Di de baja el servicio en el mes de noviembre y ahora me envian una caja mas de vino..no me aceptan la baja sino ellos te suspenden en servicio x un mes y al sgte te envian de nuevo la caja de vino

Solucionado 27 de Enero
Reclamo a Baco Club

Debitaron por demas

Hola necesito que me reintegren el dinero que me cobraron por demas de el debito urgente !!!! ya que me estan poniendo en deuda con el banco espero respuesta rapido,ya que estoy tratando de comunicarme via telefono y email y es imposible porque no atiende nadie

Solucionado 20 de Enero
Reclamo a Baco Club

Baja de servicio

Di de baja el servicio en agosto 2023, me siguen cobrando , volví a dar de baja wn octubre y me siguen cobrando hasta hoy!!. muy grave de parte de ellos, ya quw soy hipoacusico, cuento con certificado, y no lenimporta nada

Solucionado 10 de Enero
Reclamo a Baco Club

No me permiten darme de baja

Hola , mí nombre es alejandro bareiro, quiero darme de baja en baco club, llamo al tel de la compañía ; 4585 2227 , y no me dejan en espera o me dicen que están arreglando las líneas. Quiero darme de baja tan rápido, como me dieron de alta en su momento.mandar mail es en vano, cuando ven el asunto …

Solucionado 04 de Enero
Reclamo a Baco Club

No me alcanza la plata

Necesito ..dar de baja a membresia . soy jubilada ...y para colmo enferma renal..mis gadtos son mucho y no lo puedo sostener.mas ..llamo les explico pero no me comprenden ...y no tengo para pagar un abogado .

Solucionado 28 de Diciembre
Reclamo a Baco Club

Baja de baco club imposible!!!

Buenas, estoy intentando hace dias dar la baja a baco club y me dejan en linea indefinidamente o me dice que los asesores estan ocupados. Perdi mi trabajo y no puedo seguir con el servicio. Muchas gracias

Solucionado 04 de Enero
Reclamo a Baco Club

Siendo socio no activo por baja me cobraron una caja por error de su sistema

Mi problema surge como muchos usuarios que tardan mucho al dar la baja al club, yo me di la baja en septiembre, para no recibir mas, pero en octubre me activan ellos mismos y me envian otra caja la cual pague forzado porque no la habia pedido, ese mismo mes exijo y pido en mas de 4 oportunidades qu…

Solucionado 17 de Diciembre
Reclamo a Baco Club

Borrarme de club baco

Solicite telefónicamente que se me diera de baja del club dos veces, una vez que me llamaron para ofrecerme vinos y otra por intermedio de la publicación del club que te dice que estas borrado de la lista de suscriptores, nunca tuve respuesta al efecto,

Solucionado 28 de Diciembre
Más resultados