Baco Club

Baco Club

Sobre Baco Club

Baco es un club privado de vinos con más de 30 años en el mercado que funciona en toda la Argentina.

Cuenta con más de seis mil socios en todo el país. Entre los beneficios Baco Club, reciben mensualmente una caja de seis botellas de vino exclusivo de alta gama. Junto con el envío, se entrega la revista Elixir que presenta las principales novedades del mundo del vino, gastronomía y beneficios que ofrece la empresa.

Los socios también acceden a un programa de puntos, reciben Baco Puntos de regalo en el mes de su cumpleaños, millas para el programa Aerolíneas Plus (de Aerolíneas Argentina), una completa app de beneficios y descuentos en todo el país, sorteos y regalos mensuales.

Baco Club por el Coronavirus

En el marco del Aislameniento Social, Obligatorio y Preventivo ordenado por el Gobierno Nacional, desde Baco Club informaron demoras en las entregas en algunas zonas del país y que están trabajando para regularizar la situación y que todos sus socios puedan recibir sus vinos cuanto antes.

En ese marco, informaron que además de cumplir con el protocolo de salud e higiene exigido por las autoridades nacionales; están monitoreando las zonas afectadas y en constante contacto con los transportistas para corregir la situación.

Baco Club Opiniones

En tuQuejaSuma recibimos preguntas para asociarse al Club de Vinos, para realizar compras adicionales, para consultar por sus beneficios, para desuscribirse a sus servicios, o por demoras en la entrega de vinos.

¿Cómo me asocio a Baco Club?

Para asociarte al Club de Vinos tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  2. Completá tus datos (nombre, apellido, teléfono, localidad)
  3. Apretá “Enviar”
  4. Un asesor comercial se pondrá en contacto

También podés escribir a través de las Redes Sociales de Baco Club y explicar que queres asociarte y un representante del Club de Vinos se contactará con vos.

¿Cómo darse de baja de Baco Club?

Para gestionar la baja del Club de Vinos Baco como titular del Servicio tenes que seguir estos pasos:

1. Llamá al Servicio de Atención al Socio de lunes a viernes de 10 a 16 horas
  2. Explicá que queres dejar de ser socio
  3. Contale las razones al representante de Baco Club y éste te guiará

☎️ Teléfono de Servicio de Atención al Socio al (011) 4585-2227

Baco Club Trabajo

Las personas interesadas en sumarse a trabajar a Baco Club pueden ingresar acá para cargar sus datos, dejar un cv y aguardar el contacto de Baco Club para una entrevista.

Baco Club Teléfono

Club Baco tiene diferentes canales de atención a los socios: a través del Baco Club Call Center, de sus redes sociales o en su domicilio postal.

Servicio de Atención al Socio Telefónico funciona de lunes a viernes de 9 a 18 horas y simplemente hay que marcar (011) 4585-2227.

Baco Club Contacto

Facebook Baco Club
Instagram Baco Club
Formulario de Contacto Online
Gestiones Online Baco Club

Reclamos a Baco Club

Reclamo a baco club

Hola... No quiere recibir más los productos...porque no me dan la opción a elegir me mandan los qué ellos quieren y me entero de los costos cuando me llega el resumen de la tarjeta.

Reclamo a Baco Club

Quiero la baja de baco club

No se solucionó mi reclamo. La verdad que casa estoy más convencido de que baco club es el club más sinvergüenza que existe. no me dan la baja. siguen enviando cajas de vino que yo ni pedí y que no son mi gusto. no hay comunicación no atienden llamados no responden mail. una vergüenza

Solucionado 23 de Junio

Baja definitiva

Quiero la baja definitiva del club,por no cumplir con los pedidos de suspensión temporal del servicio y manejar mi economía....a pesar de los reclamos recientes de no mandarme nada ...el servicio de entrega es pésimo...pero el débito es al momento....quiero la baja definitivamente

Baja definitiva

Quiero dar de baja la cuenta del club por que el servicio es pésimo. Básicamente me manejan la economía a pesar de haber llamado y haber explicitado que no me manden más...veo que no saben atender a los clientes

Baja de baco club

Pedi que me den de baja via telefonica , pero me siguen enviando vinos , esta vez lo recibio un vecino ahora los voy a llamar para que lo retiren son unos e*****dores

Publicado 09 de Junio

Darme de baja

Hola necesito que me den de baja, estoy con un problema de salud y no puedo enfrentar este gasto, muchas gracias

Publicado 08 de Junio

Baja de socio club baco

Solicito la baja como socio de naco club. imposible comunicación telefónica. no puedo abonar envios

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Baco Club

Dar de baja la suscripción mensual

Desde hace dos meses que pido la baja de la suscripción y por uno u otro motivo no lo consigo.por favor silicios rápida dante yala dni 14.480.285

Solucionado 22 de Junio
Reclamo a Baco Club

Carga de productos no solicitados

Buenos días, el que suscribe alcalaz mario dni 4751485 socio nº 56909 se dirige a ustedes a los efectos de informarles que con fecha 27 de mayo de 2022 cargaron en mi cuenta a través de la tarjeta visa del banco santander productos no solicitados por un valor de pesos cuarenta y dos mil ochocientos…

Solucionado 07 de Junio

Quiero q me den d baja

Buenas tardes quisiera q los sres d baco se dignen a atender los teléfonos xq quiero dar d baja mi asociación está gente ni bola dan q es lo q pasa banda d delincuentes q joden a la gente e*****dores quiero q me den d baja sinvergüenzas malas personas gracias ramona margarita monzón dni 2o894949

Solucionado 09 de Junio

Anulación de comprs

El 24 de mayo de 2022 realicé una compra, hace días que llamo a baco club para anular la compra , y cuando comunico que quiero anular la compra " me cortan" no me dan respuesta ni solución a mi pedido . La ley del consumidor dice que puedo anular la compra dentro de los 10 días de realizada, es por…

Solucionado 10 de Junio

Quiero que den de baja

Hola gente no me solucionaron mi problema porque me siguen descontando en mi tarjeta de credito el 28/04/22 necesito que me den de baja soy estigarribia luis, le di los días y horarios para que llamen y lo hacen cualquier otro día, irresponsabilidad total. Si no recurriré al defensor del pueblo, o …

Solucionado 08 de Junio
Reclamo a Baco Club

Venta engañosa anular la venta

Me llamaron y me ofrecieron ser integrante del club con un beneficio de no pagar la suscripción y me ofrecieron 6 vinos al precio de $8000 en 3 cuotas y me aparecen $ 26800 en la tarjeta en 3 cuotas. Fue engañosa la venta y quiero anular la compra así me dijeron en visa anular la compra. Espero res…

Solucionado 01 de Junio

Quiero desvinculación total

Solicite licencia de envíos, no me dieron mas que un mes (ya venció). Solicite baja de servicio no me dan respuesta, no me puedo comunicar, nadie responde. Solo recibo llamados de promotores que desconocen mis pedidos de baja. Los débitos siguen efectuándose. estoy por recurrir a la via legal.

Solucionado 04 de Junio