Baco Club

Verificada Empresa verificada Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Baco Club
Reclamos
922 Solucionados
Índice de Resolución
Un 89% de los reclamos solucionados
Empresa
Verificada
Rating
Índice de Resolución

Sobre Baco Club

Baco es un club privado de vinos con más de 28 años en el mercado que funciona en toda la Argentina.

Cuenta con más de seis mil socios en todo el país. Entre los beneficios Baco Club, reciben mensualmente una caja de seis botellas de vino exclusivo de alta gama. Junto con el envío, se entrega la revista Elixir que presenta las principales novedades del mundo del vino, gastronomía y beneficios que ofrece la empresa.

Los socios también acceden a un programa de puntos, reciben Baco Puntos de regalo en el mes de su cumpleaños, millas para el programa Aerolíneas Plus (de Aerolíneas Argentina), una completa app de beneficios y descuentos en todo el país, sorteos y regalos mensuales.

Baco Club por el Coronavirus

En el marco del Aislameniento Social, Obligatorio y Preventivo ordenado por el Gobierno Nacional, desde Baco Club informaron demoras en las entregas en algunas zonas del país y que están trabajando para regularizar la situación y que todos sus socios puedan recibir sus vinos cuanto antes.

En ese marco, informaron que además de cumplir con el protocolo de salud e higiene exigido por las autoridades nacionales; están monitoreando las zonas afectadas y en constante contacto con los transportistas para corregir la situación. 

Baco Club Opiniones

En tuQuejaSuma recibimos preguntas para asociarse al Club de Vinos, para realizar compras adicionales, para consultar por sus beneficios, para desuscribirse a sus servicios, o por demoras en la entrega de vinos. 

¿Cómo me asocio a Baco Club?

Para asociarte al Club de Vinos tenés que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresá acá
  2. Completá tus datos (nombre, apellido, teléfono, localidad)
  3. Apretá “Enviar”
  4. Un asesor comercial se pondrá en contacto

También podés escribir a través de las Redes Sociales de Baco Club y explicar que queres asociarte y un representante del Club de Vinos se contactará con vos.

¿Cómo darse de baja de Baco Club?

Para gestionar la baja del Club de Vinos Baco como titular del Servicio tenes que seguir estos pasos:

  1. Llamá al Servicio de Atención al Socio de lunes a viernes de 10 a 16 horas
  2. Explicá que queres dejar de ser socio
  3. Contale las razones al representante de Baco Club y éste te guiará

☎️ Teléfono de Servicio de Atención al Socio al (011) 4585-2227

Baco Club Trabajo

Las personas interesadas en sumarse a trabajar a Baco Club pueden ingresar acá para cargar sus datos, dejar un cv y aguardar el contacto de Baco Club para una entrevista.

Baco Club Teléfono

Club Baco tiene diferentes canales de atención a los socios: a través del Baco Club Call Center, de sus redes sociales o en su domicilio postal.

Servicio de Atención al Socio Telefónico funciona de lunes a viernes de 9 a 18 horas y simplemente hay que marcar (011) 4585-2227.

Baco Club Contacto

Facebook Baco Club
Instagram Baco Club
Formulario de Contacto Online 
Gestiones Online Baco Club

Reclamos a Baco Club

Reclamo a Baco Club

No me dan la baja

La empresa hace más de dos semanas que no se digna a darme la baja del servicio, hice todo lo que me pidieron y me cansé de reclamar la baja definitiva del servicio. Siguen sin darme una respuesta, sin darme la baja. De seguir así voy a proceder a realizar la denuncia correspondiente.

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Baco Club

Económicos estamos mal

Hola necesito que me den de baja definitivamente de baco club de vinos son muy caros y yo estoy pasando mal momentos económicos les pido por favor estoy sin trabajo necesito que me den de baja definitivamente urgente ya que mi señora está manteniendo todo para el hogar... De nuevo les pido por favo…

Publicado 16 de Junio
Reclamo a Baco Club

Renuncia como socio a baco club.-

Buenos dias. Solamente quiero volver a reiterar que quiero renunciar a baco club, y no hay forma de poder comunicarse. Hasta me dicen que tengo error en mi nro de documento. Son de lo ultimo. Nunca pense que una empresa tan prestigiosa, actue de esta forma. Para asociar en un instante, para desafil…

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Baco Club

Baja

Hola quiero darme de baja a club baco ya que nunca me ha llegado la caja de vinos y me están cobrando de mi tarjeta de crédito $7000

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Baco Club

Quiero que me den la baja definitiva con baco club

Fue una experiencia mala y en este momento quiero que me desafilien del club e insisto de todas las maneras posibles pero no consigo nada solicito q me digan q hacer o si lo tengo q hacer atraves de un abogado o carta documento gracias

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Baco Club

Robo mensual de bacoclub

Debitan de mi cuenta sin consentimiento y envian vinos que nadie pide, es imposible darse de baja nadie te soluciona nada hace meses no puedo darme de baja , no cometan el error

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Baco Club

Estafa no contestsn

Hace rato me llaman y cortan la llamada ....yo los quiero llamar y me da apagado quiero dar de baja y no me conteatan deje de jugar asi e*****dores den una solucion urgente ...baja baja de esta mentira

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Baco Club

Pedir baja definitiva con baco club

Quiero dar la baja definitiva con baco club y no me toman me dan vuelta ya son varias las veces q llamo y no tengo suerte y en ese sentido me veo y si ha posibilidad de dar de baja mi tarjeta de credito para q no m sigan cobrando algo q ya no quiero muchas gracias

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Baco Club

Reintegro

Damnificada lydia después de reiterados llamados ,e mails , carta documento, consigo la baja num.253965- febrero 2021- abril comunicación por telf. piden datos del banco para depositarme los mismo través de e mail complete los datos requeridos del banco hasta hoy en mi cuenta no ha ingresa…

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Baco Club

Necesito solución x estafa con tarjeta de crédito a algo q nunca compre

Buenas tardes. Quiero q la empresa se comunique conmigo ya que en el día de hoy e*****ron a mí papá dónde le pidieron el nro de la tarjeta diciéndole q yo salí favorecida en un sorteo y como es una persona mayor se los dio y le descontaron 7000 pesos. Éxito la anulación de la l misma ya q nunca com…

Solucionado 16 de Junio
Reclamo a Baco Club

Solicito la baja

Buen día, baco club no quiere darme la baja. He enviado mail donde responden que hay un único numero y me hacen esperar una hora para atender solo para decirme k esta la suspensión para el mes pero debo llamar al otro mes para volver a suspender el débito... Entonces te volvés muñeca de ellos. No p…

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Baco Club

Yo no me suscribí a el club

No se quien pidio una de una caja de vino que me llegó ayer, no se cuanto cuesta y quisiera devolverla, no se como hacerlo

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Baco Club

Cobro de dinero por baco club sin entrega de vinos

Hace 5-6 días eliana h. Se comunicó conmigo y me propuso el reintegro de $ 7.600 aprox., y pidió mis datos de cta. Bancaria para que se haga la transferencia. Me dijo que en 48-72 hs se haría si yo aceptaba la propuesta; yo acepté tal propuesta y hasta el día de hoy, baco no hizo ninguna transferen…

Solucionado 11 de Junio
Reclamo a Baco Club

Estafada

.e llamaron diciendo que sali sorteada por una caja de vinos qur solo debia abonar el envio de 340 pesos ...me sacaron datos de mi tajeta y generaron una compra por 6400 pesos algo que nunca me mencionaron ....e*****da me siento enojada por sus mentiras

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Baco Club

Baja y reintegro

Ayer melina german se comunicó conmigo para formar parte del club. la verdad todo muy lindo pero ya estoy viendo cosas que no me gustan nada. primero me dicen que me van a mandar mail y no llegó nada ni a spam. segundo hicieron automáticamente débito de la caja.. Eso no falla no? el mail dónde e…

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Baco Club

Estafa

Está empresa me llama diciendo que sali benefiada con un premio y luego veo en mí resumen de cuenta que el premio . No fue real me debitaron $ 6800. Son una e*****. necesito darme de baja

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Baco Club

Renuncia como socio a baco club.-

Buenos dias. Esta es la enesima vez que envio msj., porque nunca me puedo comunicar. Todos los peros habidos y por haber encuentro en el camino. Asi que ahora les comunico que si uds., no acceden a mi pedido, ire directamente a la entidad bancaria y le dare de baja la cuenta de mi tarjeta de credit…

Publicado 04 de Junio
Más resultados