Baco Club

Baco Club

Sobre Baco Club

Baco es un club privado de vinos con más de 30 años en el mercado que funciona en toda la Argentina.

Cuenta con más de seis mil socios en todo el país. Entre los beneficios Baco Club, reciben mensualmente una caja de seis botellas de vino exclusivo de alta gama. Junto con el envío, se entrega la revista Elixir que presenta las principales novedades del mundo del vino, gastronomía y beneficios que ofrece la empresa.

Los socios también acceden a un programa de puntos, reciben Baco Puntos de regalo en el mes de su cumpleaños, millas para el programa Aerolíneas Plus (de Aerolíneas Argentina), una completa app de beneficios y descuentos en todo el país, sorteos y regalos mensuales.

Baco Club por el Coronavirus

En el marco del Aislameniento Social, Obligatorio y Preventivo ordenado por el Gobierno Nacional, desde Baco Club informaron demoras en las entregas en algunas zonas del país y que están trabajando para regularizar la situación y que todos sus socios puedan recibir sus vinos cuanto antes.

En ese marco, informaron que además de cumplir con el protocolo de salud e higiene exigido por las autoridades nacionales; están monitoreando las zonas afectadas y en constante contacto con los transportistas para corregir la situación.

Baco Club Opiniones

En tuQuejaSuma recibimos preguntas para asociarse al Club de Vinos, para realizar compras adicionales, para consultar por sus beneficios, para desuscribirse a sus servicios, o por demoras en la entrega de vinos.

¿Cómo me asocio a Baco Club?

Para asociarte al Club de Vinos tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  2. Completá tus datos (nombre, apellido, teléfono, localidad)
  3. Apretá “Enviar”
  4. Un asesor comercial se pondrá en contacto

También podés escribir a través de las Redes Sociales de Baco Club y explicar que queres asociarte y un representante del Club de Vinos se contactará con vos.

¿Cómo darse de baja de Baco Club?

Para gestionar la baja del Club de Vinos Baco como titular del Servicio tenes que seguir estos pasos:

1. Llamá al Servicio de Atención al Socio de lunes a viernes de 10 a 16 horas
  2. Explicá que queres dejar de ser socio
  3. Contale las razones al representante de Baco Club y éste te guiará

☎️ Teléfono de Servicio de Atención al Socio al (011) 4585-2227

Baco Club Trabajo

Las personas interesadas en sumarse a trabajar a Baco Club pueden ingresar acá para cargar sus datos, dejar un cv y aguardar el contacto de Baco Club para una entrevista.

Baco Club Teléfono

Club Baco tiene diferentes canales de atención a los socios: a través del Baco Club Call Center, de sus redes sociales o en su domicilio postal.

Servicio de Atención al Socio Telefónico funciona de lunes a viernes de 9 a 18 horas y simplemente hay que marcar (011) 4585-2227.

Baco Club Contacto

Facebook Baco Club
Instagram Baco Club
Formulario de Contacto Online
Gestiones Online Baco Club

Reclamos a Baco Club

Baja de servicio

Di de baja el servicio en agosto 2023, me siguen cobrando , volví a dar de baja wn octubre y me siguen cobrando hasta hoy!!. muy grave de parte de ellos, ya quw soy hipoacusico, cuento con certificado, y no lenimporta nada

Solucionado 10 de Enero
Reclamo a Baco Club

No me permiten darme de baja

Hola , mí nombre es alejandro bareiro, quiero darme de baja en baco club, llamo al tel de la compañía ; 4585 2227 , y no me dejan en espera o me dicen que están arreglando las líneas. Quiero darme de baja tan rápido, como me dieron de alta en su momento.mandar mail es en vano, cuando ven el asunto …

Solucionado 04 de Enero

No me alcanza la plata

Necesito ..dar de baja a membresia . soy jubilada ...y para colmo enferma renal..mis gadtos son mucho y no lo puedo sostener.mas ..llamo les explico pero no me comprenden ...y no tengo para pagar un abogado .

Solucionado 28 de Diciembre
Reclamo a Baco Club

Baja de baco club imposible!!!

Buenas, estoy intentando hace dias dar la baja a baco club y me dejan en linea indefinidamente o me dice que los asesores estan ocupados. Perdi mi trabajo y no puedo seguir con el servicio. Muchas gracias

Solucionado 04 de Enero
Reclamo a Baco Club

Siendo socio no activo por baja me cobraron una caja por error de su sistema

Mi problema surge como muchos usuarios que tardan mucho al dar la baja al club, yo me di la baja en septiembre, para no recibir mas, pero en octubre me activan ellos mismos y me envian otra caja la cual pague forzado porque no la habia pedido, ese mismo mes exijo y pido en mas de 4 oportunidades qu…

Solucionado 17 de Diciembre

Borrarme de club baco

Solicite telefónicamente que se me diera de baja del club dos veces, una vez que me llamaron para ofrecerme vinos y otra por intermedio de la publicación del club que te dice que estas borrado de la lista de suscriptores, nunca tuve respuesta al efecto,

Solucionado 28 de Diciembre

Estafada por baco club

Hace dos meses que quiero darme de baja y no puedo.. Se los pedi por correo..por telefono..y nada..me tiene a la vueltas.. No solo eso..sino que me siento hostigada por parte de baco club..llamandome todos los dias para venderme vinos.. Mil veces les pedi que no quiero recibir mas vinos ni nada de …

Solucionado 20 de Diciembre

Baja de socio

Por 3era vez estoy reclamando por acá ya que por teléfono, o no atienden, o te salen ofreciendo promociones y descuentos. ya realice la denuncia en defensa al consumidor, por favor necesito que me den de baja la membresía ya que no puedo seguir pagando. espero que se contacten a la brevedad.

Solucionado 06 de Diciembre