Se suscriben al número de cuenta de cliente, aunque cambies de tarjeta te cobran

Baco Club

me pareció bastante raro que le hayan pedido los datos de la tarjeta e inclusive la contraseña, estuvo a punto de darle la de visa pero la convencí de no hacerlo y dio la Cencosud
contacté con defensa al consumidor para explicarles mi problema y me han informado de que baco club no es una empresa y deben bastante a la Afip
por lo cual claramente he puesto la denuncia.
av. Gaona 1611 (cp c1416dre) queda en caballito.

espero puedan responderme, gracias

Hola, desde octubre o noviembre mi madre se ha suscrito a baco club, la llamaron por teléfono para comentarle sobre los vinos, primero eran $2800 la caja de 6 vinos de ese mes. me pareció bastante raro que le hayan pedido los datos de la tarjeta e inclusive la contraseña, estuvo a punto de darle la de visa pero la convencí de no hacerlo y dio la <a href="/cencosud">Cencosud</a> aceptó en total 3 cajas (3 meses) y luego realmente ya no podía seguir pagando esa suscripción porque son $4000. en febrero y marzo de este año ya no aceptamos la caja y aún siguen descontándolo. he intentado comunicarme con ellos desde el correo pero sus mensajes automáticos derivan a llamar al número que siempre da ocupado. estuve revisando este foro y me dí cuenta que es una estafa bastante importante e inteligente jugada. contacté con defensa al consumidor para explicarles mi problema y me han informado de que baco club no es una empresa y deben bastante a la <a href="/afip">Afip</a> por lo cual claramente he puesto la denuncia. pero sé que eso llevará tiempo y seguirán descontando mes por mes a pesar de que no les acepte las cajas. marco que jamás dieron un comprobante legal como factura cuando recibía los vinos. lo único que me queda es ir a donde ellos tienen la dirección oficial que pusieron en su página que es la siguiente: av. Gaona 1611 (cp c1416dre) queda en caballito. espero puedan responderme, gracias
Baco Club Representante de Baco Club

¡Hola!

Necesitaría solicitarte por favor tengas a bien de facilitarnos tu numero de socia/o o nombre completo así podemos comunicarnos con vos, para darte una respuesta a tu consulta.

Atentamente,

Baco Club

27 de Marzo a las 10:05 hs.
Brisa C

Hola, espero que la comunicación no dependa de su número de teléfono porque siempre cortan y sea por este medio porque perfectamente pueden hacerlo.
El número de Socio de mi madre: *****

27 de Marzo a las 12:34 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola, vamos a tener que comunicarnos con la socia para poder realizar cualquier tipo de gestión ella se encuentra en que numero de teléfono?

27 de Marzo a las 15:35 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

En el transcurso de la semana nos vamos a estar comunicando.
Saludos!
Baco!

27 de Marzo a las 16:10 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brisa E