Me quieren cobrar algo que no recibí  por 1 servicio que di de baja x carta docu

Baco Club

Me quieren cobrar algo que no recibí por 1 servicio que di de baja x carta docu

Buenos días, tuve que darme de baja por carta documento cd 477425705, ya que intenté hacerlo por teléfono, no me pasaban con el sector y cuando lo hacía me dejaban esperando en línea sin resultados. Envié correo y decía que la baja era x teléfono. envié carta documento ($550) más una nota al Banco Nación argentina, por mi tarjeta visa. Y ya en abril/19 me dejaron de descontar el importe. en junio y/o julio aparece en mis consumos otra vez baco club, llame a la tarjeta desconociendo el importe que pretendían cobrarme. Luego a fin de agosto y estos días de septiembre recibí llamadas diciendo que debo una caja. Me comunique x tel. Con la sra. Cuadra y me dijo que debía la caja del mes de abril la cual nunca recibí. Llame a la empresa Cruz Del Sur de puerto san julián y me informan que no hay remito del mes de abril. La sra. Cuadra me dice que esa caja la debo igual xq la única manera de darme la baja es via telefónica, no sé qué tengo que hacer ya que di la baja x carta documento por un medio fehaciente. creo que no es forma correcta de manejarse una empresa

Buenos días, tuve que darme de baja por carta documento cd 477425705, ya que intenté hacerlo por teléfono, no me pasaban con el sector y cuando lo hacía me dejaban esperando en línea sin resultados. Envié correo y decía que la baja era x teléfono. envié carta documento ($550) más una nota al <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> argentina, por mi tarjeta visa. Y ya en abril/19 me dejaron de descontar el importe. en junio y/o julio aparece en mis consumos otra vez baco club, llame a la tarjeta desconociendo el importe que pretendían cobrarme. Luego a fin de agosto y estos días de septiembre recibí llamadas diciendo que debo una caja. Me comunique x tel. Con la sra. Cuadra y me dijo que debía la caja del mes de abril la cual nunca recibí. Llame a la empresa <a href="/cruz-del-sur">Cruz Del Sur</a> de puerto san julián y me informan que no hay remito del mes de abril. La sra. Cuadra me dice que esa caja la debo igual xq la única manera de darme la baja es via telefónica, no sé qué tengo que hacer ya que di la baja x carta documento por un medio fehaciente. creo que no es forma correcta de manejarse una empresa
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Alberto ¿cómo estás?

La cancelación del servicio se hizo efectiva.

¡Esperamos puedas volver pronto!

Saludos.

ines M  solución recibida:

Y despùes que les dije de las quejas que están en vuestra página, etc me lo solucionaron. La trampa de ellos, es que a pesar de haber dado de baja por carta documento siguieron y mandaron una caja mas. SON UN FRAUDE