Maltrato y denuncia hecha en defensa del consumidor

Baco Club

Maltrato y denuncia hecha en defensa del consumidor

Luego de mails enviados y nunca respondidos, comunicaciones por Instagram y por Facebook me llamaron para atender mi reclamo. Sin embargo, sigue sin solucionarse. Dicen que me van a cobrar el mes de junio porque no me di de baja antes (difícil, si no atienden teléfonos o mails). Reitero que me debitaron de mi cuenta más de lo acordado por teléfono, y no me brindaron información de socio. Luego de que me llamaran ayer y accedieran a darme de baja (recién en el mes de julio), hoy me trajeron una caja de vinos. En vez de enviarme diferentes vinos, me enviaron seis vinos iguales a modo de revancha, y no me enviaron el premio que gané en un sorteo (vino blanco). Hoy presenté denuncia a defensa del consumidor y el ente la aceptó, entendiendo que es una violación de la ley de defensa del consumidor. Le pido a la sra. Jennifer zarate y al sr. Alfredo terzano que desistan con querer cobrarme un mes de servicio no deseado y mal informado, y que capaciten de mejor manera a sus operadores, como la sra. Natanael fernandez que me dio información falsa (o errónea) al contratar el servicio.

Luego de mails enviados y nunca respondidos, comunicaciones por <a href="/instagram">Instagram</a> y por <a href="/facebook">Facebook</a> me llamaron para atender mi reclamo. Sin embargo, sigue sin solucionarse. Dicen que me van a cobrar el mes de junio porque no me di de baja antes (difícil, si no atienden teléfonos o mails). Reitero que me debitaron de mi cuenta más de lo acordado por teléfono, y no me brindaron información de socio. Luego de que me llamaran ayer y accedieran a darme de baja (recién en el mes de julio), hoy me trajeron una caja de vinos. En vez de enviarme diferentes vinos, me enviaron seis vinos iguales a modo de revancha, y no me enviaron el premio que gané en un sorteo (vino blanco). Hoy presenté denuncia a defensa del consumidor y el ente la aceptó, entendiendo que es una violación de la ley de defensa del consumidor. Le pido a la sra. Jennifer zarate y al sr. Alfredo terzano que desistan con querer cobrarme un mes de servicio no deseado y mal informado, y que capaciten de mejor manera a sus operadores, como la sra. Natanael fernandez que me dio información falsa (o errónea) al contratar el servicio.
Comentario / Propuesta más votada
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Mauro, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Mauro P

Sigo sin tener respuesta.

Mauro P  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse conmigo. Insto al Presidente de la empresa, Sr. Alfredo Terzano, y al gerente, Sr. Alejandro Terzano, a que desistan en cobrarme el mes de junio, retiren las botellas de vino enviadas a mi domicilio sin mi voluntad, y que me entreguen en mi domicilio la botella de vino blanco chardonnay ganada en un concurso.

Hola Mauro, como estas?
Hablamos con vos el 5/6,explicamos los malos entendidos y te otorgamos la baja solicitada, la caja que recibiste te correspondía ya que estaba en distribución al momento de hablar con vos , te recuerdo que nuestras entregas se realizan entre el día 1 al 20 de cada mes, el premio que te ganaste esta a tu disposición para cuando quieras pasar a retirarlo.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro P

Mauro P  Solución rechazada:

¿Ustedes se comprometen a que el último pago que haré es el del mes de junio de **** y NUNCA MÁS la empresa va a cobrarme ni un peso? Quisiera el número de baja definitiva de mi débito publicado acá. Además, quiero una explicación de por qué en la caja de seis vinos iguales que ustedes me mandaron (sin haberlos pedido yo) no vino la botella de vino blanco que me gané, que la empleada Sra. Jennifer Zárate me dijo que iba a ser enviada y que ahora me están diciendo que yo la tengo que ir a buscar, como si fuera, una vez más, una revancha. Aguardo respuesta y para mí no estará solucionado hasta que ustedes den una respuesta fehaciente, por lo que seguirá en curso la denuncia iniciada en Defensoría del Consumidor y me reservo los derechos de iniciar acciones civiles y penales si se me sigue debitando dinero y violando la Ley de Defensa del Consumidor.

Jesica P

Hola Mauro, como estás, yo ya hice una denuncia en defensa del consumidor, estoy esperando respuesta. Por favor, te pido que me mantengas al tanto de tu situación. Suerte y saludos!!!

Mauro P

Hola Paula. Estoy esperando confirmación de la empresa. En caso contrario, iniciaré acciones penales aparte de las civiles. Averigüé y se puede efectuar demanda colectiva.

Hola Mauro,como estas?
El dia 15/05 fue el dia que te asociaste al club,Se te informo la modalidad la cual es la siguiente, de manera mensual recibis una caja con 6 vinos seleccionados por nuestro equipo enologico,todos los meses cambiamos de bodega y variedad,vos podes elegir las variedad que vas a recibir o mismo te enviamos la eleccion del mes. Abonas unicamente la caja mensual y el valor de envio.
El dia 5/6 luego de explicarte nuevamente la modalidad del club, se te tomo la baja efectiva pero la primer caja te corresponde ya que se encontraba en distribucion,las entregas las realizamos del 1 al 20 de cada mes.
La botella de regalo queda a tu disposicion para cuando la desees,saludos Baco!

Hola Jesica,como estas?

Hola Mauro,como estas?
Si estas interesado podes pasarme tus datos asi te podemos contactar.

Hola Natalia,como estas?

Hola Jessica,como estas?

La baja figura con fecha 5/06 Nª de baja: ******
Saludos,Baco club!

Mauro P  Solución rechazada:

Para mí no estará solucionado el reclamo hasta no estar seguro que durante este mes ni los subsiguientes Baco no efectuará ningún débito en mi cuenta, como muchos otros reclamos de otras personas denuncian en esta página y en otras. Además, por teléfono el día 4 de junio la Sra. Jennifer Zárate me dio otro número de baja. Por lo tanto, no entiendo por qué ahora se me dice un número y una fecha diferentes. El reclamo sigue curso en Defensoría del Consumidor y me reservo los derechos de iniciar acciones civiles y penales si esta situación persiste.

Hola Mauro,
Veo que tu cuenta mantiene la baja del servicio desde Junio del ****.
Saludos cordiales,
Baco Club