Baja y falsificación de firma

Baco Club

Baja y falsificación de firma

Le di de baja a la suscripción de baco club y durante 4 meses me siguieron facturando las cajas,no solo eso sino que aparte no me las enviaron,hice reclamos por sus páginas de Facebook e Instagram de las cual me bloquearon,por bueno atendían los teléfonos. Cuando un empleado de la empresa se comunica conmigo me dice que 1 caja figuraba como entregada y las otras 3 estaban ahí,me mandaron el comprobante por mail en el que en teoría había firmado yo y me llevo otra sorpresa más grande cuando veo que habían falsificado mi firma. No tengo respuesta de ellos por ningún medio.

Le di de baja a la suscripción de baco club y durante 4 meses me siguieron facturando las cajas,no solo eso sino que aparte no me las enviaron,hice reclamos por sus páginas de <a href="/facebook">Facebook</a> e <a href="/instagram">Instagram</a> de las cual me bloquearon,por bueno atendían los teléfonos. Cuando un empleado de la empresa se comunica conmigo me dice que 1 caja figuraba como entregada y las otras 3 estaban ahí,me mandaron el comprobante por mail en el que en teoría había firmado yo y me llevo otra sorpresa más grande cuando veo que habían falsificado mi firma. No tengo respuesta de ellos por ningún medio.

Hola Denise ¿cómo estas?

Hemos revisado las firmas de los remitos conjuntamente con el sector logístico y coinciden con la recepción.

Por otra parte las entregas de los meses de marzo, abril y mayo que fueron rechazadas en domicilio están a disposición para cuando solicites recibirlas. Para eso te pedimos por favor que nos envíes la confirmación a nuestro correo electrónico con tu número de socia.

Atentamente,

Baco Club

Denise C  Solución rechazada:

No es mi firma la de la caja de Febrero,en el edificio tengo cámaras y las revisamos para ver si vinieron el 19/02 como me informaron telefónicamente y no es cierto. Puedo mandar mi documento por mail para que comparen mi firma y vean que no es,claramente esta falsificada.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Denise, nos avisan desde logística que una persona de sexo masculino recibió la caja de febrero y es alguien que usualmente reibía las partidas en tu domicilio. Con gusto te enviamos a tu casilla de correo el remito firmado. Podemos por esa misma vía continuar la gestión de la reposición de las partidas.

Saludos.

Denise C  Solución rechazada:

Me dijeron que se iban a comunicar conmigo,me pidieron mi nunero de DNI y mi teléfono y nunca me llamaron

Denise C

Me volvieron a mandar el remito supuestamente firmado por mi,que no es ni mi letra ni mi firma y a su vez dicen q lo recibió alguien de sexo masculino. Se contradicen entre ellos. Tengo las grabaciones de la cámara del edificio donde vivo y no vino nadie de Baco club.

Hola Denise ¿cómo estás?

Intentamos comunicarnos con vos pero no hubo contactación. Enviamos vía mail la constancia de que enviamos las partidas que se rechazaron en domicilio y la entrega del mes de febrero de la cual no reconociste la firma.

Esperamos puedas volver pronto al club y que disfrutes de estos últimos vinos.

Saludos.

Denise C  solución recibida:

Me mandaron las 4 cajas que me facturaron porq no me quisieron hacer el reintegro