Babystargym

Realice el pago me acreditaron a la empresa y no me mandaron la mercaderia

Hola estoy un poco decepcionada con la empresa baby star gym deportes porque hice una compra de $2200 de un set de psicomotricidad de tres piezas de goma espuma grande (rampa , escalera, y rectángulo) mas otro set de psicomotricidad de aros vallas . lo pague a través de Rapipago el 25/09/14 nº de la operación 6005-000702745306-1 . Y todavía no recibí la mercadería. Llamo por teléfono a la empresa no me contestan , mande correos y tampoco tengo respuesta. Este dinero es de una escuela jardín de monte caseros corrientes . Y necesito la mercadería y no la recibo. Por favor necesito si pueden contactar con la empresa y asi solucionar el problema. Gracias

Hola estoy un poco decepcionada con la empresa baby star gym deportes porque hice una compra de $2200 de un set de psicomotricidad de tres piezas de goma espuma grande (rampa , escalera, y rectángulo) mas otro set de psicomotricidad de aros vallas . lo pague a través de <a href="/rapipago">Rapipago</a> el 25/09/14 nº de la operación 6005-000702745306-1 . Y todavía no recibí la mercadería. Llamo por teléfono a la empresa no me contestan , mande correos y tampoco tengo respuesta. Este dinero es de una escuela jardín de monte caseros corrientes . Y necesito la mercadería y no la recibo. Por favor necesito si pueden contactar con la empresa y asi solucionar el problema. Gracias
Comentario / Propuesta más votada
Alejandra L  +2

soy profesora de Educación física de un jardín de infantes de Monte Caseros Corrientes, he realizado una compra en el mes de setiembre de **** en Baby Star Gym , hice el pago correspondiente por pago fácil, y hasta el día de hoy 30 de julio de **** nunca recibí la mercadería: (era un Kitts de goma espuma y un set de psicomotricidad) todavía sigo esperando. Lo peor de todo que es dinero de una Institución educativa que tanto le cuesta conseguir a cada una.

Alejandra L

hh

19 de Noviembre a las 11:35 hs.Responder
Dayana L

Tb quiero denunciar a esta empresa "BabyStar Gym",(ahora parece q cambiaron el nombre "Mas Deportes norte" o algo así. Son de Escobar y estan e*****ndo hace años; su espacio preferido para los robos es M.Libre. (mi Nick de usuario en ML es ITURRIAGAPOCHI (1)). La que tramita los fraudes es una tal VANESA BIAGIONI... verdadera rata, mal educada y pendenciera. Cuando se embolsan la plata ya no responden ni telefono ni email. Hay muchoa e*****dos por esta gente..

19 de Noviembre a las 11:57 hs.Responder
zonakidsvm

Creo que se llama norte mas deportes la nueva empresa, necesito la dirección en Escobar. Gracias.

12 de Marzo a las 11:54 hs.
zonakidsvm

realmente indignante lo que hace esta empresa. En abril de **** pagué por unos kit de psicomotricidad, hice una trasnferencia bancaria por $**** y aún, ****, no recibo la mercadería. Por favor necesito la dirección de esta e*****dora. Muchas Gracias

MAQUINISTA FRANCISCO SAVIO,

14 de Marzo a las 19:53 hs.
Dayana L  propuso una solución:

En realidad no es una empresa, son rateros q operan por internet (la principal es la mencionAda V. BIAGIONI) Hay gente e.s.t.a.f.a.d.a desde hace años. SON DELINCUENTES!! acabo de conseguir datos-> DOMICILIO: Corrientes **** // ESMERALDA **** (cerca de Rivadavia a 2 cuadras de Ruta 26) ambas direcc, en
MAQUINISTA FRANCISCO SAVIO,
ESCOBAR-.- Trataremos de conseguir mas datos de esta banda de lacras (telef. etc.)- El q tenga mas info por favor, traerla a este sitio luego empezaremos a comunicarnos por privado.. Besos y suerte a todos!

Escuela R

Buen día,
Lamentablemente no leímos estos mensajes antes de hacer el deposito a esta mujer y estamos sufriendo las mismas consecuencias que ustedes.
Por lo que en las próximas horas, el abogado de nuestra institución iniciará las acciones legales correspondientes, siendo que ya cuenta con todos los datos y documentación necesaria.
Quisiéramos saber si ustedes pudieron resolver la situación, caso contrario invitamos a que puedan sumarse al reclamo legal. Sin que esto signifique gasto alguno ya el abogado forma parte de nuestra institución.
Saludos

agarratechocolate .