Babystargym

Pague por la mercadería no entregada

Hice una compra de un set de psicomotricidad y un kitts de goma espuma , para un jardín de infantes de la localidad de monte caseros provincia de corrientes, del cual soy profesora de educación física, hice el pago correspondiente por pago fácil, en setiembre del año 2014, y nunca recibí la mercadería. Esta compra fue en "baby star gym", lo peor es que la mercadería solicitada es para una institución educativa pública, con lo que cuesta poder conseguir el dinero .agradecería que por favor me solucionaran esto ya que perjudica a un montón de chicos , y a dicha institución por el gran esfuerzo que se hizo

luis E

no me enviaron la mercaderia que deposite el dia 15/09/15 y no contestan mje , watsap ni llamadas al fijo ni al celular