Aysa

Q revean la boleta paga y no corten el agua

Hoy me llamaron de aysa para decirme q me iban a cortar el agua porq no estaba paga la factura del vencimiento el 10-10.la factura esta paga el 27 -9 a las 13:03 en el Pago Facil del Carrefour q esta cerca.se pago en efectivo y elnro de identificacion es:[números],y pague [números],46
sin otro particular,saludo a uds atte maria e.ferraro

Hoy me llamaron de aysa para decirme q me iban a cortar el agua porq no estaba paga la factura del vencimiento el 10-10.la factura esta paga el 27 -9 a las 13:03 en el Pago Facil del Carrefour q esta cerca.se pago en efectivo y elnro de identificacion es:[números],y pague [números],46
sin otro particular,saludo a uds atte maria e.ferraro

Nora I  solución recibida: 

Fui a Aysa,aceptaron mi reclamo,pague la boleta

27 de Noviembre a las 19:00 hs.

Empresas más buscadas