Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hoy me llamaron de aysa para decirme q me iban a cortar el agua porq no estaba paga la factura del vencimiento el 10-10.la factura esta paga el 27 -9 a las 13:03 en el Pago Facil del Carrefour q esta cerca.se pago en efectivo y elnro de identificacion es:[números],y pague [números],46
sin otro particular,saludo a uds atte maria e.ferraro
Hoy me llamaron de aysa para decirme q me iban a cortar el agua porq no estaba paga la factura del vencimiento el 10-10.la factura esta paga el 27 -9 a las 13:03 en el Pago Facil del Carrefour q esta cerca.se pago en efectivo y elnro de identificacion es:[números],y pague [números],46
sin otro particular,saludo a uds atte maria e.ferraro
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Fui a Aysa,aceptaron mi reclamo,pague la boleta
27 de Noviembre a las 19:00 hs.