Aysa

Sin agua

Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque.
vino el plomero e indico que el problema es de aysa.
aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución
mis vecinos están igual, otros directamente sin agua.
necesitamos respuestas y solución.
muchas gracias!

Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque.
vino el plomero e indico que el problema es de aysa.
aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución
mis vecinos están igual, otros directamente sin agua.
necesitamos respuestas y solución.
muchas gracias!


Empresas más buscadas