Axa Seguros

Me cobraron 3 cuotas de un servicio que no use

El dia 9 de junio de 2018 viaja junto a mi esposa a estados unidos, teniendo en cuenta esto contrate un servicio de asistencia medica a traves de mi tarjeta mastercard platinum del banco ICBC a la empresa axa assistance argentina s.a.

El dia 9 de junio de 2018 viaja junto a mi esposa a estados unidos, teniendo en cuenta esto contrate un servicio de asistencia medica a traves de mi tarjeta mastercard platinum del banco <a href="/icbc">ICBC</a> a la empresa axa assistance argentina s.a. la venta fue mediante el canal telefonico, aclare en varias oportunidades que lo queria unicamente para el viaje . ( 20 dias aproximadamente), me dijeron que si. pasado mas de un año me vienen 3 cargos mensuales de 1031, correspondientes a la renovacion de la asistencia (sin ninguna notificacion previa) llame a la empresa y me informan que van a cancelar recien ahora el servicio y que unicamente me pueden devolver una cuota (no las 3 ). Consulto el motivo y me dicen que es porque no llame antes (antes no tenia la informacion dado que vinieron las 3 cuotas juntas)
Pablo O  Solución rechazada:

Porque no me devolvieron las 3 cuotas que me cobraron del seguro, que no corresponden

Pablo O  Solución rechazada:

Porque no me dieron ningúna solución