Axa Seguros

El seguro de viaje axa no respondió

El día 1/1/2024 tuve una emergencia de salud y traté de comunicarme a 3 teléfonos distintos de axa, mi seguro de viaje asociado a la tarjeta mastercard. No me respondieron nunca, sonaba una vez y se cortaba. Después de casi diez intentos, opté por iniciar un chat, que era la segunda opción, como me respondía una máquina, no me dio ninguna ayuda. Tuve que trasladarme hasta una upa, unidad de pronta atención en porto de galinhas, brasil, donde me colocaron un suero con medicación y luego debí comprar paracetamol e ibuprofeno en la farmacia, ida y vuelta en uber

Mariana D  Solución rechazada:

No es que no me parezca válida, NO ME RESPONDIERON NUNCA!!. Desde que envié la documentación que me solicitaron, el 12 de enero, ya hice dos reclamos y siempre sin respuesta, ni siquiera un acuse de recibo. Ya no sé a quién acudir.

07 de Febrero a las 14:55 hs.Responder
Mariana D  Solución rechazada:

No me respondieron nunca. Después de dos reclamos vía e-mail, llamé nuevamente y solo me ofrecieron enviar otra vez las capturas de pantalla y otra documentación "para anqalizar si mi reclamo podía ser considerado"

22 de Febrero a las 9:27 hs.Responder