Avon Colombia

Avon no quiere ayudar en la falsificacion de identidad

Avon me tiene reportada en centrales de riesgo cuando es evidente que fue una suplantacion de identidad, se hizo la denuncia en fiscalia, se hizo la denuncia frente a la superintendencia de comercio, y ellos ante eso siempre responden que me dieron respuesta la repsuesta es que me proponen un acuerdo de pago donde de una deuda de 348.000 pesos me bajan a 188.000 pesos, ellos no quieren perder y quieren perjudicar al resto de personas, no es justo cuando ellos estan cometiendo la falta por no tener pendiente quienes se postulan para adquirir sus creditos, hoy vi un anuncio en Facebook donde dice vuelvete asesora avon asi estes reportada, claro ahi es donde cogen cedulas d elos demas usuarion y falsifican, proque avon presenta tantas falencias en esto no ayuda a las victimas de esto... Es una empresa inseria e insergura si espo mi parte jamas recomndaria a nadie vincularse en esta empresa... Apesar de todo aun sigo esperando mi solcuion y que no sea pagar porque no e sjusto cuando en mi vida e tenido la opcion de tener un catalogo de avon.

<a href="/avon">Avon</a> me tiene reportada en centrales de riesgo cuando es evidente que fue una suplantacion de identidad, se hizo la denuncia en fiscalia, se hizo la denuncia frente a la superintendencia de comercio, y ellos ante eso siempre responden que me dieron respuesta la repsuesta es que me proponen un acuerdo de pago donde de una deuda de 348.000 pesos me bajan a 188.000 pesos, ellos no quieren perder y quieren perjudicar al resto de personas, no es justo cuando ellos estan cometiendo la falta por no tener pendiente quienes se postulan para adquirir sus creditos, hoy vi un anuncio en <a href="/facebook">Facebook</a> donde dice vuelvete asesora avon asi estes reportada, claro ahi es donde cogen cedulas d elos demas usuarion y falsifican, proque avon presenta tantas falencias en esto no ayuda a las victimas de esto... Es una empresa inseria e insergura si espo mi parte jamas recomndaria a nadie vincularse en esta empresa... Apesar de todo aun sigo esperando mi solcuion y que no sea pagar porque no e sjusto cuando en mi vida e tenido la opcion de tener un catalogo de avon.
CLAUDIA F  Solución rechazada:

Es que no solucionan nada solo quieren que uno pague y no voy a pagar si es una falsificación de idenridad6

Giselle D

Te han dado respuesta? Yo también estoy pasando por lo mismo y ya he averiguado y van 10 catálogos que están haciendo fraude con mi copia de cédula.