Avon Colombia

Avon Colombia

Reclamos a Avon Colombia

Quiero el paz y salvo

Ya cancele la deuda de hace 12 años arregle con el abogado ahora quiero el paz y salvo pero ahora no me contestan cartera.colombia@avon.com

Solucionado 26 de Noviembre

El paz y salvo

Necesito por favor me envien el paz y salvo del señor louigui jassir muñoz carreño con cc. 1098731477

Publicado 25 de Noviembre

Reporte

Aparezco reportado por avon pero no he sido vendedor ni cliente de esta empresa

Publicado 23 de Noviembre

Contactar con alguien

Tengo una deuda y quisiera solucionar pero no se donde comunicarme ni saber cuanto es

Publicado 23 de Noviembre

Suplantaron mi identidad

Tengo que sacar un prestamo y no me deja porque supuestamente tengo una deuda con avon nunca me he afiliado a esta empresa ni conozco de sus productos necesito solucionar esto me perjudica mucho

Publicado 22 de Noviembre

Saldo de cartera

El presente reclamo es para solicitar a la empresa avon colombia, un numero de telefono al cual me pueda yo comunicar, para solicitar la forma de una deuda que esta a mi nombre

Solucionado 26 de Noviembre
Reclamo a Avon Colombia

Por qué estoy en datacredito

Yo zully patricia figueroa theran quiero saber. Por qué estoy en datacredito con avon si yo no me he puesto a vender avon

Publicado 20 de Noviembre

Suplantaron identidad

No e podido hacer mi solicitud de préstamo porque me dicen que estoy en data crédito con la empresa avon colombia y que yo recuerde jamas e sacado nada de esos productos e gustaría que podre hacer en este caso

Publicado 20 de Noviembre

Pago

Quiero saber cuanto le debo a la empresa para pagar

Publicado 19 de Noviembre

Pago

Buen dia tengo una cartera castigada con Avon colombia queria saber que debo hacer para cancelar esa deuda. Ya que me comentaron que hay una amnistia.

Publicado 19 de Noviembre

Mi paz y saovo

Solicito mi paz y salvo ya que pague mi deuda y no me solucionan mi paz y salvo

Publicado 16 de Noviembre

Avon

Me quiero retirar pero como hago ya mandaron el pedido

Suplantación de identidad

Fui a sacar un préstamo al banco y m informaron que tengo un reporte en data crédito con avon lo cual m parece algo imposible ya que jamás saque nada en esa empresa y para esas fechas que sale que saque algo con avon mi cédula se habia extraviado lo que quiere decir que alguien suplantó mi identida…

Paz y salvo

Mi nombre es michael lópez con c.c. 17959405. hace un mes que cancele una obligación con avon y no he resibido mi paz y salvo. Y es una falta de respeto que uno pague un dinero que primero no debía, y segundo no cumplen con el paz y salvo. Por favor me exijo a la empresa enviarme mi paz y salvo

Necesito pagar deuda

Preste mi documento para que iniciarán emprendimiento con avon y dejaron una deuda claramente tengo que hacerme cargo y necesito borrar esa deuda

Publicado 11 de Noviembre

Paz y salvo avon

Tenía una deuda con la empresa avon la cual cancelada el 9 de noviembre en 2022 por lo cual solicito mi paz y salvo para salir de las centrales de riesgo

Solucionado 14 de Noviembre