Tengo una deuda del [números]
Pague la factura atrasada y ya son 8 días de lo q fui a cancelar y todavía no me dan el paz y salvo nomas me dice q espere y espere
Pague la factura atrasada y ya son 8 días de lo q fui a cancelar y todavía no me dan el paz y salvo nomas me dice q espere y espere
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo una deuda del [números]
Yo tengo una mora. De pago quiero saber si puedo hacer un acuerdo de …
Buenos días en en año [números] no cancele una deuda deseo llegar a u…