Tengo una deuda del [números]
Por favor mi reclamo es por el paz y salvo de una deuda q pagué y hasta la fecha no melo dan y lo necesito q me lo den y me bajen de esa deuda
Por favor mi reclamo es por el paz y salvo de una deuda q pagué y hasta la fecha no melo dan y lo necesito q me lo den y me bajen de esa deuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo una deuda del [números]
Yo tengo una mora. De pago quiero saber si puedo hacer un acuerdo de …
Buenos días en en año [números] no cancele una deuda deseo llegar a u…
Todavía no me dan el paz y salvo sale igual en mora
20 de Abril a las 22:15 hs.Responder