Avon Colombia

Avon Colombia

Reclamos a Avon Colombia

Aclaracion de reporte

Quiero pedir el favor de verificarme si estoy reprtada con avon colombia y si es asi que me den una explicasion de porque me reportan, en un tiempo trabaje con dicha empresa y tengo conciencia de que cancele la ultima factura que pedi.

Publicado 02 de Marzo

Paz y salvo

Buenas tardes hablas con luz marina gutiérrez ayala con número de cc 1127660386 para que por favor me envíen mi paz y salvo de avon gracias

Reporte negativo

Tengo un reporte negativo, por un salo en mora que tengo con Avon Me gustaria contactarme con ustedes para solucionar ese reporte

Reporte negativo datacredito

En el día de hoy me entero que tengo en data crédito un reporte negativo desde el 29 de julio de 2014, yo no he vendido revista para esa fecha favor y me aclaran este inconveniente para ver si es realmente mía la deuda y si es mía favor enviarme como cancelar. gracias yolanda esther martinez marb…

Reclamo a Avon Colombia

Necesito mi paz y salvo urgente

Hace algunos años atrás tuve una deuda con avon colombia, después de un tiempo me otorgaron un descuento el cuál yo pagué hace 2 o 3 años y aún no me han dado mi paz y salvo y sigo reportada en el datacredito me podrían colaborar con mi paz y salvo gracias

Publicado 20 de Febrero

Reporte negativo con ustedes

Buenos días mi nombre es liliana puerta y pues me entere que tengo un reporte negativo con ustedes y la verdad quisiera saber cuanto se debe y a nombre de quien está ya qué nunca he vendido revista. gracias por la atención quedo atenta a su respuesta.

Publicado 19 de Febrero

No se porque les debo

Aparezco en deuda con ellos y no se donde comunicarme y porque

Publicado 16 de Febrero

Paz y salvo

Solicito xfavor para pedir mi paz y salvo con la entidad avon colombia

Publicado 14 de Febrero