Avianca

Vuelo cancelado lima - mendoza

- hemos intentado mas de 100 veces comunicarnos al call center, en las 2 o 3 veces que nos pudimos comunicar, estuvimos mas de una hora de espera y lo único que nos ofrecian era el reembolso. Yo necesito un vuelo alternativo, no el reembolso, tengo pagos demasiados gastos en destino como para cancelar el viaje. Tal como lo mencionan los términos legales provistos en la página de avianca.- dado que nuestro destino final es córdoba, tenemos un vuelo dómestico con Aerolineas Argentinas para el 6 de marzo a las 9:25 vuelo ar2595.
saludos

Avianca ha restructurado sus vuelos y deja se volar el tramo lima mendoza a partir del 1 de marzo 2019. Mi vuelo de ida es el 23 de febrero y la vuelta es el 5 de marzo, he intentado comunicarme en reiteradas ocasiones pero resulta imposible obtener una solución que no sea el reembolso. Según los términos legales de su propia página deben ofrecerme un vuelo alternativo - el inconveniente que tenemos es en el vuelo de regreso, el tramo lima mendoza para el 5 de marzo. - hemos intentado mas de 100 veces comunicarnos al call center, en las 2 o 3 veces que nos pudimos comunicar, estuvimos mas de una hora de espera y lo único que nos ofrecian era el reembolso. Yo necesito un vuelo alternativo, no el reembolso, tengo pagos demasiados gastos en destino como para cancelar el viaje. Tal como lo mencionan los términos legales provistos en la página de avianca.- dado que nuestro destino final es córdoba, tenemos un vuelo dómestico con <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> para el 6 de marzo a las 9:25 vuelo ar2595. - desde la agencia de viajes (almundo / asatej) donde compramos el ticket nos dijeron que una opcion podria ser: av965 lima 22:09 eze 4:28, ar1500 eze 7:25 cor 8:55. Sin embargo luego nos dijeron que desde avianca recibieron un comunicado diciendo que lo debemos gestionar directamente con avianca. - unos amigos que viajan con nosotros fueron reubicados en un vuelo de copa, haciendo escala en panama, en lugar de ir a lima. - por favor no me redirijan a comunicarme telefónicamente ya que desde argentina resulta imposible, funciona muy mal. Al menos facilitarme un mail o un chat seria de ayuda (ambos medios de comunicación me redirijieron a la llamada telefónica)aguardo respuesta y solución a la brevedad, caso contrario iniciaré acciones legales. Ya comencé un reclamo en anac (ente regulador de aviación en argentina). saludos
Ariel W  Solución rechazada:

Lo único que me ofrecen es cambiar mi regreso a buenos aires sin hacerse cargo del traslado a Mendoza

19 de Febrero a las 7:32 hs.Responder
Maria E

me ofrecieron lo mismo y acepte porque sino me dejaban en lima y sale una fortuna hasta mza. pero no quieren pagar el vuelo bs as MZA, si consiguen solución por favor me avisan **********. yo tambien viajo a cartagena el 23-02 y la vuelta el 09-03 y ese fue el vuelo cancelado, por ahora vuelvo pero hasta bs as. estoy tratando de reclamar hasta ultimo momento y sino tendré que pagar un pasaje y hacer una demanda para ver si me reintegran los gastos.

19 de Febrero a las 10:52 hs.
Ariel W  Solución rechazada:

Sigo esperando respuesta