Avianca

Reembolso de dinero vuelo a0 7187

Compre tres pasajes con la empresa avianca para el sabado 28/7 a las 16:45 nro de vuelo a0 7187 desde el aeropuerto de mar del plata hacia buenos aires (jorge newbery), a traves de la pagina Despegar.Com , resulta que el dia sabado voy 3 hs antes al aeropuerto para realizar el check in, entro al aeropuerto y no hay ninguna persona en el mostrador, despues de 30 minutos pasa una persona con un piloto amarillo de avianca, y le comente que tenia que realizar el check in y de mala manera me dice tenes que llamar al 4785811porque se esta por cancelar el vuelo por condiciones climatologicas , llamo y no atiende nadie . Bueno espero un largo rato , y a las 1540 hs, sale un chico llamado tomas ,que trabaja en la empresa diciendo que el vuelo se habia cancelado que desde la empresa la solución que nos daban era el reintegro del dinero o nos dejaban los ticket abierto por 1 año, varias personas y yo optamos por la decisión de que nos devuelvan el dinero, el chico tomas nos tomo los datos tanto a mi como a los pasajeros y nos dijo que en la semana nos iban a devolver el dinero, resulta que hoy se comunican conmigo de despegar.com diciendo que avianca no nos iba a hacer el rembolso del dinero. Asi que estoy esperando una resolución de este tema, ya que yo gaste $600 pesos (ida y vuelta ) en taxi desde mi ubicación en mar del plata hasta el aeropuerto y nadie me brindo una solución mas que gastos!!

Compre tres pasajes con la empresa avianca para el sabado 28/7 a las 16:45 nro de vuelo a0 7187 desde el aeropuerto de mar del plata hacia buenos aires (jorge newbery), a traves de la pagina <a href="/despegarcom">Despegar.Com</a> , resulta que el dia sabado voy 3 hs antes al aeropuerto para realizar el check in, entro al aeropuerto y no hay ninguna persona en el mostrador, despues de 30 minutos pasa una persona con un piloto amarillo de avianca, y le comente que tenia que realizar el check in y de mala manera me dice tenes que llamar al 4785811porque se esta por cancelar el vuelo por condiciones climatologicas , llamo y no atiende nadie . Bueno espero un largo rato , y a las 1540 hs, sale un chico llamado tomas ,que trabaja en la empresa diciendo que el vuelo se habia cancelado que desde la empresa la solución que nos daban era el reintegro del dinero o nos dejaban los ticket abierto por 1 año, varias personas y yo optamos por la decisión de que nos devuelvan el dinero, el chico tomas nos tomo los datos tanto a mi como a los pasajeros y nos dijo que en la semana nos iban a devolver el dinero, resulta que hoy se comunican conmigo de despegar.com diciendo que avianca no nos iba a hacer el rembolso del dinero. Asi que estoy esperando una resolución de este tema, ya que yo gaste $600 pesos (ida y vuelta ) en taxi desde mi ubicación en mar del plata hasta el aeropuerto y nadie me brindo una solución mas que gastos!!
Luciano  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero , se pasan el problema de una empresa a otra (en este caso a despegar.com)

Luciano  Solución rechazada:

Avianca supuestamente dijo que me tengo que arreglar con la compañia despegar, pero todavia no me devolvieron el dinero, tarda de 30 a *** dias una verguenza !!!

Luciano  solución recibida:

Avianca se porto muy bien, el tema fue despegar hay que insistir varias veces lamentablemente