Avianca

Reclamo de pasaje

Buen dia por temas que cerraron las fronteras hicieron el cambio de mi pasaje para el 1 ero de abril, ahora me cancelaron la reserva y me tengo que comunicar con ustedes ya que hice la compra desde la pagina de Tripmonster necesito informacion inmediata por favor, porque yo soy peruana pero radico en argentina y tengo que volver si o si ya que mi trabajo me esta esperando y por temas de salud, desde ya muchas gracias, espero una res

Buen dia por temas que cerraron las fronteras hicieron el cambio de mi pasaje para el 1 ero de abril, ahora me cancelaron la reserva y me tengo que comunicar con ustedes ya que hice la compra desde la pagina de <a href="/tripmonster">Tripmonster</a> necesito informacion inmediata por favor, porque yo soy peruana pero radico en argentina y tengo que volver si o si ya que mi trabajo me esta esperando y por temas de salud, desde ya muchas gracias, espero una res
Mabel J  Solución rechazada:

NO TUVE RESPUESTA DE LA AEROLÍNEA NI DE TRIPMOSTER. MANDO MAILS NO ME CONTESTAN, LLAMO NO ATIENDEN.

Mabel J  Solución rechazada:

ME CANCELARON EL VUELO, ME DICEN QUE TENGO QUE ABONAR 50 EUROS PARA QUE ME PROGRAMEN EL VUELO. LES DOY MIS DATOS Y NO TENGO MAS RESPUESTAS. AUN NO ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA

04 de Febrero a las 18:18 hs.Responder
Mabel J  Solución rechazada:

TENGO 11 MESES VARADA EN LIMA Y AUN NO ME DAN RESPUESTA. ME DICEN QUE TENGO QUE ABONAR 50 EUROS PARA QUE ME HAGAN LA REPROGRAMACION DEL VUELO Y LES PASO MIS DATOS Y NO TENGO RESPUESTA. NECESITO VIAJAR CUANTO ANTES YA QUE TENGO A MI HIJA PEQUEÑA ALLÁ

14 de Febrero a las 13:17 hs.Responder