Avianca

Pido la reprogramación inmediata de un vuelo igual o mejor que el que compré

28/12/2018 compré 2 tickets para ir a rio de janeiro con una escala por la agencia Despegar.Com por las aerolíneas avianca argentina y avianca brasil.
me siento estafada tanto por despegar como avianca argentina.

28/12/2018 compré 2 tickets para ir a rio de janeiro con una escala por la agencia <a href="/despegarcom">Despegar.Com</a> por las aerolíneas avianca argentina y avianca brasil. el día 1/02/2019 me llega un mail de que cancelaron mi vuelo sin motivo alguno pero que me quede tranquila que pronto me iban a mandar una nueva opción de vuelo. Pasa un día y me llega una opción de vuelo con una escala mucho mayor a la que había comprado. Por supuesto no acepté el vuelo ya que no coincidía con lo que había comprado. Por ende quedaron en 72 horas enviarme una nueva opción. Es hasta el día de la fecha que no recibí ninguna nueva opción de vuelo y mi viajé sería en menos de un mes, el 14 de marzo. En reiteradas oportunidades llamé tanto a despegar como a la aerolínea avianca argentina para que me den una rápida solución y su respuesta es siempre la misma “debe esperar a que le llegue un mail con la nueva oferta de vuelo o pedir reembolso que sería entre 30 y 120 días”. Lo cuál no me sirve ya que el pasaje hoy cuenta mas del doble y cuando me entreguen mi dinero valerá menos por la inflación. me siento estafada tanto por despegar como avianca argentina.
Comentario / Propuesta más votada
Maria E  +1

yo compre dos vuelos de Mendoza a Cartagena ida y vuelta y me cancelaron la vuelta tramos Lima Mendoza me ofrecieron reubicarme en un vuelo a Buenos Aires pero no hasta Mendoza por lo que ahora me veo obligada a comprar dos pasajes BS AS a Mza y no me quieren reconocer estos gastos extras. Era la única solución que ofrecieron o devolverme el dinero y perder las vacaciones que tenia pagadas desde agosto!

19 de Febrero a las 10:47 hs.Responder
Maria E

19 de Febrero a las 10:47 hs.Responder
María B  Solución rechazada:

Hola ayer 22/02/19 me llamaron por teléfono y me ofrecieron una re programación del vuelo saliendo el 14 de marzo 00.05 de Ezeiza llegando a las 2.40 a GRU y luego saliendo de GRUa las 8.35 llegando a las 9.45 a GIG, con vuelta el 28 de marzo de GIG a las 10.30 llegando a GRU a las 11.45hs. Luego sale de GRU a las 19.35 llegando a Ezeiza a las 22.35.
Me dijeron que en 24hs me llegaría el ticket. Hoy 23/02/19 el call center me dijo que estaban esperando que la aerolínea acepte el vuelo. Cosa que me habían dado a entender que ya estaba aceptada la reprogramacion.
No estarían siendo coherentes con lo que me dicen. Que un día me dicen una cosa y a las horas otra.
Sigo esperando los tickets que “supestamente me iban a enviar”

23 de Febrero a las 22:10 hs.Responder
Ponciano N

Hola . Te han brindado solución realiza por este mismo medio el reclamo a Despegar.com ya que cuenta con muchas denuncia por este medio. Y si bien responden la misma pelo-tudez que por el Call center, podemos insistir y que la gente vea el pésimo servicio de Despegar.

28 de Febrero a las 17:22 hs.Responder
Ponciano N

Te han brindado solución? O seguis en la misma?

28 de Febrero a las 17:22 hs.
María B

Nada sigo en la eterna espera.......
Lo último que me dijeron es que no sabían que iba a pasar con los vuelos desp del 10 de Marzo y que me "sugerían aceptar el reembolso".

28 de Febrero a las 17:38 hs.Responder