Avianca

Pedí un reembolso y todavía no tengo respuesta

Compré un pasaje de avión para un vuelo dentro de colombia (armenia-cartagena). Unos días antes de viajar, cambiaron la fecha de vuelo y pedí un reembolso del ticket (solicitud nº bogwe-291537). Estando de viaje en el exterior, me solicitaron documentos e información pero, en ese momento, no tenía acceso para poder brindarle toda esa información. A los 4 días me avisan que el reembolso lo habían cancelado y que tenía que comunicarme con el call center. Llamé dos veces y hablé con 6 personas en total pero ninguna supo como solucionarme el problema. Opte por escribir en su perfil de Facebook pero ya pasó un mes y todavía me dicen que están analizando el caso, que ya se comunicarán conmigo y que están dentro de los plazos establecidos, que ni ellos saben de cuantos días son los plazos. Nunca me dieron un nombre o número de contacto para poder comunicarme.

Compré un pasaje de avión para un vuelo dentro de colombia (armenia-cartagena). Unos días antes de viajar, cambiaron la fecha de vuelo y pedí un reembolso del ticket (solicitud nº bogwe-291537). Estando de viaje en el exterior, me solicitaron documentos e información pero, en ese momento, no tenía acceso para poder brindarle toda esa información. A los 4 días me avisan que el reembolso lo habían cancelado y que tenía que comunicarme con el call center. Llamé dos veces y hablé con 6 personas en total pero ninguna supo como solucionarme el problema. Opte por escribir en su perfil de <a href="/facebook">Facebook</a> pero ya pasó un mes y todavía me dicen que están analizando el caso, que ya se comunicarán conmigo y que están dentro de los plazos establecidos, que ni ellos saben de cuantos días son los plazos. Nunca me dieron un nombre o número de contacto para poder comunicarme.
Ayelén C  Solución rechazada:

Hasta el momento nadie se comunicó