Saqué un ticket de vuelo para el día 12/02 y me lo cambiaron para el …
En el [números] viaje a punta cana, el pasaje lo compre en asatej, hoy empresa al mundo. Me hicieron una retención del 35% del impuesto de la Afip
esa devolución recien pude tramitarla como tantas otras de ese año el [números] para terminar cobrandola el año [números]. Cobre todo, exceptuando esta retención. La afip me dice que avianca no hizo la presentación por la cual no me pueden iniciar la devolución y debo iniciar una denuncia contra la empresa, la verdad es que no tengo ganas de hacer ese tramite burocratico, simplemente quiero mi dinero. $[números].10
aca estan los datos que mepaso al mundo en su momento ya que lo saque por internet de: [nombre] conca [mailto:[email protected]]
enviado el: miércoles, 24 de febrero de [números] 02:04 p.m.
para: maria [nombre] bruno
asunto: almundo
documento [números] 4
descripción 29-electronic ticket - opet
propietario avianca
bsp argentina ticket image
period: [números]
issued by: avianca
passenger ticket and baggage check
conjunction tickets
[números] [números]
origin/destination
ezeeze
audit coupon
asatej s.r.l.
[números]-6
endorsements/restrictions
30-[números]-6/non ref/chng fee[números]usd/plus fare diff/non end/
eze-ezeiza ministro p
av [números] z 12jul [números] ok zea00tfb 12jul 12jul pc2
x
to lim-lima
av [números] z 12jul [números] ok zea00tfb 12jul 12jul pc2
x
to bog-bogota
av [números] z 13jul [números] ok zea00tfb 13jul 13jul pc2
o
to puj-punta cana
av [números] z 23jul [números] ok zea00tfb 23jul 23jul pc2
x
to bog-bogota
información adicional
código de transacción tktt
sistema gds
worldspan
monto de la percepcion
zk 2,[números].10
En el [números] viaje a punta cana, el pasaje lo compre en asatej, hoy empresa al mundo. Me hicieron una retención del 35% del impuesto de la Afip
esa devolución recien pude tramitarla como tantas otras de ese año el [números] para terminar cobrandola el año [números]. Cobre todo, exceptuando esta retención. La afip me dice que avianca no hizo la presentación por la cual no me pueden iniciar la devolución y debo iniciar una denuncia contra la empresa, la verdad es que no tengo ganas de hacer ese tramite burocratico, simplemente quiero mi dinero. $[números].10
aca estan los datos que mepaso al mundo en su momento ya que lo saque por internet de: [nombre] conca [mailto:[email protected]]
enviado el: miércoles, 24 de febrero de [números] 02:04 p.m.
para: maria [nombre] bruno
asunto: almundo
documento [números] 4
descripción 29-electronic ticket - opet
propietario avianca
bsp argentina ticket image
period: [números]
issued by: avianca
passenger ticket and baggage check
conjunction tickets
[números] [números]
origin/destination
ezeeze
audit coupon
asatej s.r.l.
[números]-6
endorsements/restrictions
30-[números]-6/non ref/chng fee[números]usd/plus fare diff/non end/
eze-ezeiza ministro p
av [números] z 12jul [números] ok zea00tfb 12jul 12jul pc2
x
to lim-lima
av [números] z 12jul [números] ok zea00tfb 12jul 12jul pc2
x
to bog-bogota
av [números] z 13jul [números] ok zea00tfb 13jul 13jul pc2
o
to puj-punta cana
av [números] z 23jul [números] ok zea00tfb 23jul 23jul pc2
x
to bog-bogota
información adicional
código de transacción tktt
sistema gds
worldspan
monto de la percepcion
zk 2,[números].10
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Saqué un ticket de vuelo para el día 12/02 y me lo cambiaron para el …
Estoy sumamente indignado con el pésimo servicio de avianca. El viern…
Le rompieron la valija a mi hija cuando llegó ezeiza.
ya hizo el deb…
Les escribo todos los días, NO ME DAN UNA RESPUESTA. es obvio que SE QUEDARON CON MI DINERO. Una estafa. Les enviaré una carta documento esta semana. Se lo notifique ayer a la persona que le escribo todo el tiempo y que muy amablemente me responde. Carlos Mario Agamez [nombre]. Es una verguenza que me hayan cobrado y se hayan quedado el dinero y esto no solo tiene que ver conmigo como bien me dijeron en la oficina de la administración federal de ingresos publicos (AFIP) debo denunciarlos porque es una estafa. Y no cumplieron con el fisco. Ellos se quedaron con mi dinero!!!!!!!!!!!!!!!!! y ni siquiera me dan una respuesta!!!!! LADRONES
24 de Mayo a las 8:57 hs.Respondersigo sin tener respuesta de AVIANCA, le escribo una vez por semana y quien me responde Carlos Mario Agames Velazquez, me dice que debo esperar que alguien en Argentina, ya que el no vive en este pais no puede hacer mas que esto, le pido que me de nombre y apellido de quienes son los que lo ven aca o un número telefonico para comunicarme y me dice que no puede, le pregunto si estan en negro porque no es posible que no me pueda dar un contacto y me dice siempre lo mismo respetada señorita (de respetada NADA a esta altura) debe esperar, no les importa NADA y mi dinero a esta altura SE LICUO SINVERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12 de Julio a las 21:20 hs.Responder