Avianca

Cortan el chat sin reprogramar, pura burla y perdida de tiempo

Entre a chat messenger Facebook y estube casi 2hs esperando chat, me comunique y el asesor, me explico a partir del 1 diciembre tenia vuelo, cuando me da mi vuelo para reprogramar, despues de esperar mas de una hora mas, dijo que sus sistema estaba lento, y que no podia darme mi vuelo que ya habiamos pautado, y dijo me trasladaba a un empleado, forma manual, y se termino el chat, nunca me respondio nadie,esto ya es una verguenza que se burlan del pasajero que ya pago su viaje, y no reprograman.estan ro.ban.do y es ta.fan.do al pasajero.

Entre a chat messenger <a href="/facebook">Facebook</a> y estube casi 2hs esperando chat, me comunique y el asesor, me explico a partir del 1 diciembre tenia vuelo, cuando me da mi vuelo para reprogramar, despues de esperar mas de una hora mas, dijo que sus sistema estaba lento, y que no podia darme mi vuelo que ya habiamos pautado, y dijo me trasladaba a un empleado, forma manual, y se termino el chat, nunca me respondio nadie,esto ya es una verguenza que se burlan del pasajero que ya pago su viaje, y no reprograman.estan ro.ban.do y es ta.fan.do al pasajero.
Comentario / Propuesta más votada
Miriam M  Solución rechazada:  +1

no solucionan, no devuelven el dinero, ya hicieron uso de mi dinero, y no tengo derecho a reclamo, habra alguien que pueda solucionar esto¿ y que me regresen mi dinero¿ya que reprogramar el vuelo me sale 5 pasajes mas de lo que lo pague y no tengo dinero.

02 de Noviembre a las 9:50 hs.Responder
Miriam M  Solución rechazada:

02 de Noviembre a las 9:50 hs.Responder
Miriam M  Solución rechazada:

imposible con esta gente corrupta, que se aprovecha del pasajero. Fue a judicial.

17 de Noviembre a las 8:42 hs.Responder