Avianca

Cancelacion vuelo avianca lima- mendoza

Compre dos vuelos, uno directo con avianca y otro por Falabella viajes, de mendoza cartagena el 23-02-19 con regreso el 9-03-19, esta compra la hice en agosto de 2018 y 3 semanas antes del viaje me cancelan el vuelo de regreso tramo de lima a mendoza.

Compre dos vuelos, uno directo con avianca y otro por <a href="/falabella">Falabella</a> viajes, de mendoza cartagena el 23-02-19 con regreso el 9-03-19, esta compra la hice en agosto de 2018 y 3 semanas antes del viaje me cancelan el vuelo de regreso tramo de lima a mendoza. las soluciones que ofrecían era devolver el dinero cosa que no acepte después de muchas llamadas yo pedi que me ubicaran en un vuelo de avianca pero con destino a santiago de chile ya que podia pedirle a un familiar que me buscara o volver en colectivo, cosa que rechazaron la única solución fue volver hasta buenos aires o devolver el dinero. Tuve que aceptar pero ahora debo pagar yo dos vuelos extras desde buenos aires a mendoza cosa que no es justo ya que yo compre los vuelos con anticipacion, y encima falabella no quieren hacerse cargo por ser un problema de la aerolinea y no de ellos. En fin nadie resuelve nada y tenemos que sacar mas dinero de nuestro bolsillos por culpa de esta aerolinea que es un desastre y una estafa.