Avenida.Com

Solución con avenida.com

Hola compré en la tienda naranja un producto de avenida.com. Ya pasaron los 15 días hábiles de que llegara él producto ,aún no me llegó nada ,ya les envíe mail nadie me responde y en Facebook tampoco.
ya vino la primer cuota del producto y lo tuve que pagar .
gracias

Hola compré en la tienda naranja un producto de avenida.com. Ya pasaron los 15 días hábiles de que llegara él producto ,aún no me llegó nada ,ya les envíe mail nadie me responde y en <a href="/facebook">Facebook</a> tampoco. ya vino la primer cuota del producto y lo tuve que pagar . necesitó que me envíen él producto en cuánto antes o sino que directamente no me mandé nada y me devuelvan la cuota que pagué. gracias
Avenida.Com Representante de Avenida.Com

Hola Marcos! Nos contactamos con vos por mail al respecto del caso. Por favor respondenos por esa vía para que podamos continuar con la gestión del caso. Saludos!

11 de Febrero a las 12:49 hs.Responder
Beatriz I  Solución rechazada:

Aún quedaron en que hoy me daban novedades. Todavía no me informaron nada

14 de Febrero a las 12:57 hs.Responder
Beatriz I  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando respuesta. No me contestan el email. Necesito una respuesta porque ya tengo que pagar la segunda cuota . gracias

18 de Febrero a las 8:23 hs.Responder
Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Hola Marcos, dejamos asentado que hemos resuelto la solicitud el día de hoy. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos!

18 de Febrero a las 16:39 hs.Responder
Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Hola Marcos, ya efectuamos el reintegro de tu compra el 18/02. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos!