Avenida.Com

Servicio vergonzoso!!!!! no compren en avenida.com

Es una vergüenza!! compre una cocina Peabody les informo bien la franja horaria que hay gente en casa y vienen una vez una hora antes de la estipulada. Cuando hago el reclamo, me atendio un niño que me tuteaba como si fuera su hermana. Pido el reintegro del flete $ 299.- y me dicen que no me lo pueden reintegrar. Pido el telefono del flete y me dicen que no tiene teléfono!! pido la devolución del importe total de la compra a mi tc y ese mismo día vuelven a venir, 2 horas antes de la franja horaria estipulada.
desastrozo!!!! vergüenza!!!!

Es una vergüenza!! compre una cocina <a href="/peabody">Peabody</a> les informo bien la franja horaria que hay gente en casa y vienen una vez una hora antes de la estipulada. Cuando hago el reclamo, me atendio un niño que me tuteaba como si fuera su hermana. Pido el reintegro del flete $ 299.- y me dicen que no me lo pueden reintegrar. Pido el telefono del flete y me dicen que no tiene teléfono!! pido la devolución del importe total de la compra a mi tc y ese mismo día vuelven a venir, 2 horas antes de la franja horaria estipulada. desastrozo!!!! vergüenza!!!!
Avenida.Com Representante de Avenida.Com

Ileana, buenas tardes.

Ante todo le pedimos mil disculpas si sintió que el trato del asesor no fue acorde a la situación.
Lamentablemente el operador logístico maneja su vía de contacto a través de Avenida.com, por tal motivo no tienen líneas entrantes como para generar un contacto directo.
Le confirmo también que se generó el reembolso a su tarjeta de crédito y podrá divisar dicha devolución en los movimientos de su tarjeta en un plazo máximo de 72 hs hábiles.
Gracias a su comentario, vamos a elevar un fuerte reclamo al operador logístico por no cumplir con los horarios coordinados.

Nuevamente le pedimos disculpas y quedamos a su entera disposición por cualquier consulta, sugerencia o inconveniente que surja, a través de nuestro Centro de Atención al ****-***-**** o bien a [email protected]

Saludos.