Avenida.Com

Que dejen de vender si estafan a la gente que compra de buena fe

Compre por avenida.com una licuadora, pagué con tarjeta de crédito Mastercard La tarjecta ya la pagué y no recibí el producto. Ante reiteradas quejas, despues de un mes, me ofrecen -para "resolver" el inconveniente- un "cupón de crédito", me darian valor total en un cupón avenida, para que puedasutilizar en la compra de cualquier producto, o el "reembolso" pero le devuelven el monto a mi tarjeta que es un tercero y además yo ya le águe a mi tarjeta. Son de terror.

Compre por avenida.com una licuadora, pagué con tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> La tarjecta ya la pagué y no recibí el producto. Ante reiteradas quejas, despues de un mes, me ofrecen -para "resolver" el inconveniente- un "cupón de crédito", me darian valor total en un cupón avenida, para que puedasutilizar en la compra de cualquier producto, o el "reembolso" pero le devuelven el monto a mi tarjeta que es un tercero y además yo ya le águe a mi tarjeta. Son de terror.
Avenida.Com Representante de Avenida.Com

Hola Patricia, discúlpanos la demora. ¿Has podido solucionar el inconveniente? Caso contrario, envíame tus datos y lo revisamos. Saludos,