Avenida.Com

No me entregan lo comprado y no me dicen cuando

Después de incumplir los plazo de entrega de una compra de una herramienta me envían un cupon de descuento como resarcimiento. Al utilizarlo en otra herramienta no me llega la confirmacion de la compra via mail. Me fijo en mi cuenta y en mi tarjeta de credito y la compra figura. Después de casi una semana inicio un reclamo via mail y telefonicamente porque el plazo de entrega eran 48-72 hs y recibo constantes evasivas sobre la entrega. Me dicen que se van a comunicar conmigo cuando llegue, pretendiendo que uno espere sin ni siquiera saber cuánto (ya llevo 18 días). Les explico que necesito la herramienta que adquirí y que ya tengo el cargo en la tarjeta. Les pedi varias veces que me digan una fecha y me responden con evasivas todo el tiempo. Las respuestas recibidas insultan nuestra inteligencia y la empresa encima lanza una campaña publicitaria enorme pero parece que en logistica disponen de una citroneta y un Nokia 1100. pedi hablar 1000 veces con alguien de deposito, o jerarquico de atencion al cliente y que me informaran cual es el protocolo para presentar una queja formal y recibo evasivas de nuevo. ¿que se hace en estos casos? ¿se sigue esperando? espero una respuesta de la empresa que sea seria, porque hasta ahora nada me hace pensar que se tomen al cliente de esa forma.

Después de incumplir los plazo de entrega de una compra de una herramienta me envían un cupon de descuento como resarcimiento. Al utilizarlo en otra herramienta no me llega la confirmacion de la compra via mail. Me fijo en mi cuenta y en mi tarjeta de credito y la compra figura. Después de casi una semana inicio un reclamo via mail y telefonicamente porque el plazo de entrega eran 48-72 hs y recibo constantes evasivas sobre la entrega. Me dicen que se van a comunicar conmigo cuando llegue, pretendiendo que uno espere sin ni siquiera saber cuánto (ya llevo 18 días). Les explico que necesito la herramienta que adquirí y que ya tengo el cargo en la tarjeta. Les pedi varias veces que me digan una fecha y me responden con evasivas todo el tiempo. Las respuestas recibidas insultan nuestra inteligencia y la empresa encima lanza una campaña publicitaria enorme pero parece que en logistica disponen de una citroneta y un <a href="/nokia">Nokia</a> 1100. pedi hablar 1000 veces con alguien de deposito, o jerarquico de atencion al cliente y que me informaran cual es el protocolo para presentar una queja formal y recibo evasivas de nuevo. ¿que se hace en estos casos? ¿se sigue esperando? espero una respuesta de la empresa que sea seria, porque hasta ahora nada me hace pensar que se tomen al cliente de esa forma.
Nahuel C

Estoy en la misma! estoy por iniciar acciones legales, hace mas de un mes que compre, ya me debitaron 2 cuotas y aun no tengo nada, ni la factura, ni el producto, ni fecha de entrega!!!

Avenida B

Hola Marcos
Gracias por escribirnos.

Para ayudarte, te pido nos pases tu numero de operación para poder darle seguimiento y solución a tu caso.

Recordá que podés contactarnos al ****-***-****
O por E-mail: escribinos a [email protected]

Si tenes alguna otra duda, estamos a tu disposición.

Saludos cordiales.

Marcos D