Avenida.Com

Inconvenientes para cambiar termotanque que vino roto

Compré por el Cybermonday un termotanque de 80lts Rheem a gas en avenida.com. El precio era muy atractivo y además tenía un descuento con la tarjeta. Al otro día fui a retirar el producto y me lo traje a casa para la instalación. El plomero lo instala y al ponerlo en funcionamiento pierde, según me dice debido a una filtración.
de verdad no sé si anular la compra con la tarjeta o esperar.

Compré por el <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> un termotanque de 80lts <a href="/rheem">Rheem</a> a gas en avenida.com. El precio era muy atractivo y además tenía un descuento con la tarjeta. Al otro día fui a retirar el producto y me lo traje a casa para la instalación. El plomero lo instala y al ponerlo en funcionamiento pierde, según me dice debido a una filtración. me comunico a última hora via mail con avenida.com y me responden que debo contactarme con rheem para que me envien un técnico que evalué si corresponde o no hacerme la devolución o que me arregle el tema (?). sinceramente, al principio me dijeron que antes de los diez días se hacian cargo ellos (avenida.com), al mandarme con rheem muy cargo que diganos no se hicieron y encima me hablan de "arreglarlo". Claramente yo compré y pagué por un termo nuevo, no por uno roto y que me vayan a arreglar. Por lo que quiero que me cambien el termotanque de una o bien que me devuelvan el dinero. de verdad no sé si anular la compra con la tarjeta o esperar. por otro lado son insufribles los procesos (no tenía número de teléfono siquiera ni factura), voy a estar sin agua caliente quien sabe hasta cuando y encima tengo que pagar plomero y taxi en el mejor de los casos que me lo cambien. Aunque según la ley ellos deberían hacerse cargo del flete...
Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Andrea, buenos días.

Estamos realizando el seguimiento de su caso de manera personalizada. La asesora encargada de brindarle la solución seguirá la gestión a través de su correo electrónico.

Cualquier duda o inconveniente puede contactarse a nuestro Centro de Atención Telefónica, al ****-***-**** o bien a [email protected]

Saludos

03 de Noviembre a las 9:38 hs.Responder
Andrea T

Excelente, la respuesta de la gente de Avenida. Finalmente me devolvieron el dinero y pidieron las disculpas correspondientes.

Saludos.

07 de Noviembre a las 14:40 hs.Responder
Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Andrea,

Muchísimas gracias por confirmarnos el éxito de la gestión.

Ante cualquier duda o inconveniente quedamos a su disposición.

Saludos.

08 de Noviembre a las 10:06 hs.Responder