Avenida.Com

Habiendo stock, tardan 15 días en entregar un colchón

Compré un colchón Springwall en la página avenida.
en la descripción del producto decía que tenían stock.

Compré un colchón <a href="/springwall">Springwall</a> en la página avenida. en la descripción del producto decía que tenían stock. luego de realizada la compra, me informan que la entrega del producto queda a cargo de la marca springwall. cuando me comunico con dicha empresa, me informan que tengo que esperar de 10 a 15 días para recibir el producto, dado que está en la fábrica. un tiempo mucho más extenso del que yo esperaba siendo que compré un producto que decía estar en stock.
Mirta D

hola Lucas compre un colchón en Avenida.com el día 4/6 hace mas de 2 meses y siempre te dicen lo mismo que estan atrasados en la entrega y que perdone las molestias y que en la semana del 27/7 me lo estaban entregando,ayer llame y me dijo puede anular la compra,no,le dije voy ver que pasa mañana si el viernes me hacían el envió,como no recibí nada hoy llame y pedí que me anularan la compra,me dijeron que tarda 2 hábiles para anularla así que tengo que seguir esperando que ellos anulen una compra que cobraron y no la entregaron te imaginaras que tengo que comprar el colchón porque nadies compra si no lo necesitas,espero que tengas suerte con tu reclamo por este medio saludos

LucasM A

Hola Mirta, seré curioso: Qué marca es el colchón que compraste? El mío es Springwall, y son ellos los que están demorados con la entrega.
Éxitos. Saludos,

Mirta D

El mio Lucas es un colchon cannon doral de ***x***x27 estuve esperando mas de 2 meses ahora me llamaron que me lo querían entregar el lunes después que les dije que quiero que me anulen la compra y me dijeron que tardaba 2 dias habiles anularlar la compra,bueno mi problema es que ahora ellos quieren entregarlo y yo no puedo recibirlo el dia que ellos puedan, tengo que ver el dia que este para recibirlo,necesito saber que dia lo van a entregarlo y hora para recibirlo,espero que solucione esto y después veo si realmente me lo entregan,no les creo mas nada

Mirta D

llama por teléfono no esperes que te pase lo que me paso a mi,siempre dicen lo mismo que están atrasados y que tenes que esperar a mi me paso y así llegue a los 2 meses siempre diciendo que me lo iban a entregar y que me llamaban para la entrega,ahora llamaron y tengo que estar para que me lo entreguen,espero que por este medio puedas tener el colchón que compraste,porque la verdad a mi nunca me paso esto y mira que compro por mercado libre siempre la entrega es rápida y en el tiempo que te dicen,nunca tuve un problema,mucha suerte saludos

LucasM A

Gracias Mirta! Saludos,