Avenida.Com

Grill (sarten) roto

Compré vía Banco Hipotecario 1 grill (sartén) marca grill pan mik de 28 x 26 cms. El problema es que el mango del sartén vino desprendido del cuerpo. Pareciera como que se desoldó. Lo curioso es que ese mango no estaba suelto, sino dentro del saetén. Necesito información al respecto. Me cambian el producto...?? solucionen este problema. Espero respuestas..!!!

Compré vía <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> 1 grill (sartén) marca grill pan mik de 28 x 26 cms. El problema es que el mango del sartén vino desprendido del cuerpo. Pareciera como que se desoldó. Lo curioso es que ese mango no estaba suelto, sino dentro del saetén. Necesito información al respecto. Me cambian el producto...?? solucionen este problema. Espero respuestas..!!!
MARCELO E

Reitero y ratifico reclamo. Desearía cambio del producto adquirido ya que no está en perfectas condiciones de uso. Imposible comunicación al tel. citado en página web...!!!!!!!!!!! Llamé de 12 á 15 veces y nada..!!!! O se corta automáticamente o en el momento de que atienden, se corta...!!!!

Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Hola Marcelo, me acabo de contactar con vos por mail. Seguimos el reclamo por allí. Saludos!

MARCELO E

Responde continuar contacto por mail. Se envió fotos del producto: (sartén y mango - separados -) en cuestión.

MARCELO E

Al día y hora de la fecha....SIN SOLUCION..!!! NI TUVIERON LA DELICADEZA DE HABLAR O ENVIAR MAIL...!!!! POR..?? Como se dice: ....."en la dulce espera....". Propongo cambio por igual producto y otra calidad o marca..!!! Por favor..!! Lo tengo de "adorno".... Muchas gracias y a la espera de una respuesta..!!!

MARCELO E  Solución rechazada:

Estoy a la espera de su reposición. El producto fue retirado por OCA el día 11 de mayo en hs. de la mañana, desde mi domicilio para su cambio.

MARCELO E  Solución rechazada:

POR DIOOOOSSSSSSS!!!!!!! SIGO EN LA ESPERA !!!!!! QUE "CLAVO" ME DIERON...!!!!! NUNCA MAS COMPRO..!!!!!!!