Avenida.Com

Extractor jugo peabody maxjuicr defectuoso

El día 17/06/15 retiré el extractor jugo Peabody maxjuicr pesj15, con comprobante de retiro 0006-00010817 en la sucursal de belgrano - en zapata 663.
gracias!!

El día 17/06/15 retiré el extractor jugo <a href="/peabody">Peabody</a> maxjuicr pesj15, con comprobante de retiro 0006-00010817 en la sucursal de belgrano - en zapata 663. el 18/06/15, intenté utilizarlo. Lamentablemente funcionó 15 segundos y se apagó. Después de varios intentos, el extractor no volvió a funcionar de ninguna manera. he realizado varias compras a avenida y nunca tuve inconvenientes, pero en este caso, el producto está defectuoso. Compré uno de los extractores más caros y lamentablemente aún así tengo inconvenientes. por favor, solicito devolver el producto y la devolución del dinero en mi tarjeta de crédito, dado que necesitaba con urgencia el producto por temas familiares, por ello es que tuve que comprar otro extractor ayer mismo. recomiendo que revisen la calidad de sus productos, porque al no ser de calidad, generan desconfianza en las próximas compras aparte de la incomodidad y malestar que nos crean. envío todos los días emails a ayuda de avenida y no me responden. Ya pasó una semana. gracias!!