Avenida.Com

Es una burla lo q me hicieron

El dia 12/03/2016 hice una compra por mas de 24 mil pesos en anafe eléctrico energy safe aes-4c un campana spar 60 cm 6306-700 ray un anafe a gas Domec 4 hornallas axv y un
horno a gas Whirlpool woa61ar empotrable eran cuatro bultos en total todo pagado con su respectivo envio. La compra me llego el dia 28\03 faltando el anafe electrico lo cual oca me informa que ellos tenian solo tres paquetes a mi nombre y al no querer firmarle la conformidad oca se lleva los productos y hasta el dia de la fecha no tengo noticias de mis productos.

El dia 12/03/2016 hice una compra por mas de 24 mil pesos en anafe eléctrico energy safe aes-4c un campana spar 60 cm 6306-700 ray un anafe a gas <a href="/domec">Domec</a> 4 hornallas axv y un horno a gas <a href="/whirlpool">Whirlpool</a> woa61ar empotrable eran cuatro bultos en total todo pagado con su respectivo envio. La compra me llego el dia 28\03 faltando el anafe electrico lo cual oca me informa que ellos tenian solo tres paquetes a mi nombre y al no querer firmarle la conformidad oca se lleva los productos y hasta el dia de la fecha no tengo noticias de mis productos. yo los productos los pague y los necesito nadie me da respuesta ni se comunican conmigo. Oca se me dijo que solo les habian dado 3 bultos que no sabia que habia pasado con el anterior se llevan todos los boltus y es el dia de la fecha q no tengo noticias de mis productos. avenida que pense que era algo serio se comunica x mail diciendo que estan tratando de arreglar las cosas ya paso una semana y nada... Las cosas ya las comence a pagar y no las tengo me parece una tomada de pelo y que se burlan de la gente que confia en ellos... Es uan moraleja para saber que nos e les puede comprar nada mas a esra gente... Y espero que se haga publico y si no me encargare de publicarlo en las redes sociales mas alla de las acciones legales para que no estafen a nadie mas...
Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Hola Erica,

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Estamos al tanto de tu situación y un asesor sigue y seguirá tu caso de manera personalizada, aguardando las novedades para informarlas.

Cualquier duda o inconveniente continuamos a tu disposición, por nuestro mail [email protected] o por nuestra Central de Ayuda al **** *** **** de Lunes a Viernes de 9h a 20hs o a los Sábados de 10h a 14hs.

Saludos,

Erica M

No es una respuesta favorable ya q sigo sin novedad ni productos...yo confie en esta compañía q era seria y q me llegarian mis productos como se pacto y de la manera q yo los abone xq les recuerdo que no fue un vuelto ni me regalaron nada gaste mas de 24 mil pesos y que optengo problemas sin solución un atraso en la construccion de mi cocina albaniles parados a los cual les tengo q pagar xq ellos no tienen la culpa de esta estafa q me esta sucediend . La verdad q me parece una burla y tomada de pelo lo q me están haciendo pasar yo si este lunes no tengo respuesta favorable iré con las facturas a defensa del consumidor y con un abogado iniciare acciones legales