Avenida.Com

El reintegro de los $ 2565 abonados el 30/06/17, por el producto no recibido

realizar el reembolso del valor del producto en el mismo medio de pago que utilice en este caso sería en mi tarjeta de crédito, o Todopago
he enviado varios mail de reclamos y no me responden.

saludos

El 30/6/17 efectúe la compra del producto: móvil musical tiny love noche mágica precio por unidad $2.565,00. Junto a 3 productos más los cuales recibí en tiempo y forma. el 31/07/17 recibí un mail en el me informaron que: el móvil musical tiny love noche mágica ha sido afectada en un siniestro y lamentablemente ya no contaban con stock disponible, por lo que me ofrecieron las siguientes alternativas a esta situación: realizar el reembolso del valor del producto en el mismo medio de pago que utilice en este caso sería en mi tarjeta de crédito, o <a href="/todopago">Todopago</a> hasta la fecha no he recibido el reintegro y ya me han facturado la 3 cuota de la compra. he enviado varios mail de reclamos y no me responden. se van a cumplir 3 meses desde que efectúe la compra y 2 desde que me informaron que no me entregarían el producto, pero no consigo me reintegren lo abonado. saludos
Maria E

Me pasó exactamente lo mismo en noviembre de ****, aún no me reintegraron mi dinero. Es un fraude.

Belqui O

a mi tb...en cuanto pedí el reitengro de mi compra efectuada el 11 de junio no aparecieron más!!!