Avenida.Com

Devolución del pago

El 25/7 compré una cafetera y nunca llegó. Llamo en forma constante a la empresa y nunca responden. Los mails que envio son con respuesta automática. En Facebook no me responden, ya no se como hacer para que ya me devuelvan el dinero que están cobrando a traves de mi tarjeta de crédito. Estafa total!!

El 25/7 compré una cafetera y nunca llegó. Llamo en forma constante a la empresa y nunca responden. Los mails que envio son con respuesta automática. En <a href="/facebook">Facebook</a> no me responden, ya no se como hacer para que ya me devuelvan el dinero que están cobrando a traves de mi tarjeta de crédito. Estafa total!!
Silvina C

Nunca se comunicaron conmigo. Solo me llegó un mail de los distribuidores informándome que mi cafetera está en deposito, y que ya me avisaran cuando la entregan, sigo esperando aún, de ese mail pasaron más de tres días.

Silvina C  solución recibida:

Mi experiencia fue espantosa, el producto tardó más de dos meses en llegarme y después de varios reclamos sin respuesta por parte de avenida.com. Obviamente nunca más volveré a comprar en esa empresa.