Avenida.Com

Compré un notebook y me mandaron una cafatera!!!

El 11/11/2014 realicé una compra en avenida.com, según se detalla: nº de operación: 0q15ixbpus pagada con tarjeta, enviada por Correo Andreani con el nº de seguimiento:
f29863510. Mi compra:
notebook Dell touch screen inspiron 15r $16.808
ya no sé qué hacer. Necesito ayuda por favor!!!
saludos.
maría julia.

El 11/11/2014 realicé una compra en avenida.com, según se detalla: nº de operación: 0q15ixbpus pagada con tarjeta, enviada por <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> con el nº de seguimiento: f29863510. Mi compra: notebook <a href="/dell">Dell</a> touch screen inspiron 15r $16.808 resulta que el sábado 29/11 me entregan en mi domicilio una caja con una cafetera!!!. Traté de comunicarme con avenida.com, pero todos los operadores están "momentáneamente" ocupados. ya no sé qué hacer. Necesito ayuda por favor!!! saludos. maría julia.
Peter K

Denuncialos en Defensa del Consumidor y exigi una indemnizacion por daños

03 de Diciembre a las 22:30 hs.
MariaJulia B

Después de más de un mes de reclamos, recibí mi compra. Tarde, pero la recibí. Ya les hice conocer a la empresa Avenida.com mi total disconformidad.
No recomiendo la compra en ese sitio.
Saludos.

19 de Diciembre a las 15:32 hs.
MariaJulia B  solución recibida:

Después de más de un mes de reclamos recibí mi compra. Muy tarde por cierto. Además de la incertidumbre de no saber si la recibiría en algún momento.

19 de Diciembre a las 15:34 hs.