Avenida.Com

Compre sommier y colchon + respaldo.no entregaron

Compré en el sitio avenida:com sommier mas colchón Cannon y respaldo el 18/03/2015 ;tenían que entregar a los 20 días hábiles , hice muchísimos reclamos y hasta la fecha ( 27/04/2015 ) no me lo enviaron, y ya me descontaron dos cuotas de la tarjeta de crédito .en avenida responden por mail siempre lo mismo, que están reclamando al proveedor y no tienen respuesta.la gran estafa de avenida.com !!!!

Compré en el sitio avenida:com sommier mas colchón <a href="/cannon">Cannon</a> y respaldo el 18/03/2015 ;tenían que entregar a los 20 días hábiles , hice muchísimos reclamos y hasta la fecha ( 27/04/2015 ) no me lo enviaron, y ya me descontaron dos cuotas de la tarjeta de crédito .en avenida responden por mail siempre lo mismo, que están reclamando al proveedor y no tienen respuesta.la gran estafa de avenida.com !!!!
Avenida.Com Representante de Avenida.Com

Hola Luis.

Primero que nada te pedimos disculpas por los inconvenientes, y te pedimos por favor que nos indiques el numero de la compra.

Gracias.

Saludos cordiales.

luis C

esto es increíble, siempre la misma pregunta ,pero no la solución ; esta es la compra RIVB6KLEZG

Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Hola Luis.

El proveedor nos informa que finalmente entregaron tu compra,
Esperamos que puedas disfrutar del producto, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes surgidos, realmente no fue nuestra intención que esta entrega se prolongara tanto tiempo.

Esperamos poder seguir contándote entre nuestros clientes.

Ante cualquier duda estamos a tu disposición.

Saludos cordiales.