Avenida.Com

Avenida.com nunca más

El día 01/11/2016 realicé a compra de una depiladora definitiva philips lumea Advanced seleccioné la opción de envío a domicilio que tardaría hasta 5 días hábiles. Después de 17 días de la compra, mi producto todavía no llego a mi domicilio. Llamo y me dicen que por el Cybermonday tuvieron más pedidos con envio a domicilio que lo esperaban (como si eso fuese culpa de los clientes) y que no saben decirme cuando van a enviarme el producto, y ya estoy por pagar la primer cuota del producto.
no quiero que me devuelvan la plata, quiero el producto que adquirí
realicé la denuncia correspondiente a defensa al consumidor.

El día 01/11/2016 realicé a compra de una depiladora definitiva philips lumea <a href="/advanced">Advanced</a> seleccioné la opción de envío a domicilio que tardaría hasta 5 días hábiles. Después de 17 días de la compra, mi producto todavía no llego a mi domicilio. Llamo y me dicen que por el <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> tuvieron más pedidos con envio a domicilio que lo esperaban (como si eso fuese culpa de los clientes) y que no saben decirme cuando van a enviarme el producto, y ya estoy por pagar la primer cuota del producto. no quiero que me devuelvan la plata, quiero el producto que adquirí realicé la denuncia correspondiente a defensa al consumidor.
marcelo A

Un desastre a mi me paso algo parecido sólo que me mandaron otro producto

19 de Noviembre a las 14:50 hs.Responder
Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Giuliana, buenos días.

Estamos al tanto de su reclamo y estamos haciendo todo lo posible para dinamizar los tiempos de entrega.
Asimismo canalizaremos el reclamo a través de su casilla de correo electrónico.

Quedamos a su disposición.

Saludos.

21 de Noviembre a las 11:17 hs.Responder
Giuliana S

desde el día 9 de noviembre estoy esperando información de parte de ustedes y todavía no recibí NADA. No puede ser que tarden tantos días en comunicarse con la empresa de logistica.
hace 3 días que es totalmente imposible comunicarse con ustedes por telefono
Como empresa dejan mucho que desear.

Giuliana S

Día 21 de noviembre me enviaron eso, y hoy 26 todavía no recibí ningún mail! son una vergüenza, me voy a encargar de que mis conocidos, no compren en avenida.com JAMAS!!!.
Trabajo en una empresa muy conocida, y muchas veces he escuchado "que onda avenida.com? será bueno?" de ahora en más cada vez que escuche algo similar, voy a decir lo que son.