Por que me descuentan de mi cuenta más de. 20 mil pesos y no lo uso.
Quiero darme de baja de los catálogos de avellaneda compras. Les mande mensaje pero no me dieron de baja y me siguen cobrando
ayuda por favor
Quiero darme de baja de los catálogos de avellaneda compras. Les mande mensaje pero no me dieron de baja y me siguen cobrando
ayuda por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por que me descuentan de mi cuenta más de. 20 mil pesos y no lo uso.
Hola muy buenos días me pidieron depositar mil pesos para el pase pre…
Mi señora se suscribio a su canal de ventas. Pero como no fue factibl…
Hola, pude darme de baja de los catalogos, pero me falta que me devuelvan una suma de aproximadamente **** pesos que me debutaron de la cuenta y no compre nada..
02 de Abril a las 14:55 hs.ResponderEste servicio es gratuito?