Avellaneda Compras

Reclamos
0 Solucionados
Índice de Resolución
Un 0% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Avellaneda Compras

Reclamo a Avellaneda compras

Avellaneda compras estafadores

Hola muy buenos días me pidieron depositar mil pesos para el pase premium por una caja en consignación y era todo mentira ahora una vez por semana me debitan $19.[números] me roban todas las semanas y no me dan de baja

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Avellaneda compras

Avellaneda compras no te dan de baja nunca y siguen cobrando

Mi señora se suscribio a su canal de ventas. Pero como no fue factible hacer ninguna compra, solicito la baja al servicio hace ya dos semans. Y le siguen debitando los $29.[números] todos los lunes de su cuenta de mercado pago. Y ya no responden los mensajes

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Avellaneda compras

Baja de suscripcion

Solicito la baja de la suscripción. No funcionan los teléfonos que publican. Te bloquean de las redes sociales el mail es incorrecto. Una gran e*****. Solicito la baja o inicio acciones legales.

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Avellaneda compras

Baja avc digital grupo avc 50

Hace mas de un año que pedi la baja de una suscripcion y me siguen cobrando, me dijeron que lo daban de baja, despues reclame y me dijeron que lo tenia que solicitar a travez de mercado pago. Ellos me indican que no pueden que solo los de avcdigital grupo avc 50 tienen que hacerlo, no me contestan …

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Avellaneda compras

Ladrones

Hoy me debitaron [números] mil pesos siendo que me canse de pedir la baja,en abril me debitaron [números] mil pesos siendo que yo adquirí un catalogo 99 pesos según ustedes y ahora me roban plata,les doy 24 horas para que me devuelvan lo que me robaron y me den la baja de lo co traigo los voy a den…

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Avellaneda compras

Quiero dar la baja y no lo permiten

En definitiva mintieron al momento de la suscripción, que era por $ [números] y a las dos semanas me debitaban $ [números] aproximadamente. Hice el reclamo y pedí la baja vía mail pero me dijeron que tenía que hacerlo por whatsapp, hice el reclamo y pedí la baja pero me dicen que no pueden hacerlo.…

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Avellaneda compras

No pude comprar

Quiero dar de baja no pude realizar ninguna compra.no me resultó útil para nada

Publicado 14 de Abril
Reclamo a Avellaneda compras

Me cobraron más de lo que dijeron ,

Me suscribi al catálogo,por un precio de [números]$ por semana ,la semana pasada y hoy me descontaron [números]$ .quiero dar d baja pero no dan respuesta

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Avellaneda compras

Cobro por mp de suscripción con pedido de baja hace meses

Pedí la baja de la suscripción a un catálogo y siguen cobrando el importe. Avellaneda 39 compras. Había adquirido el catálogo por una suma insignificante (no soy comerciante,) y ahora me descuentan [números] al mes por algo que no recibo y como dije pedí la baja

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Avellaneda compras

Me descuenta algo que ya di de baja

Solicite la baja de catálogo 57 que es de avellaneda compra el año pasado y ya me dieron la baja pero hoy me debían de mi tarjeta la suscripción de ese catálogo que ya di de baja.

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Avellaneda compras

De baja

Quiero darme de baja

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Avellaneda compras

La no baja de suscripción

Hace un año quiero dar de baja la suscripción equivocada y nadie responde . no sé más por qué medios reclamar

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Avellaneda compras

Baja a un catalogo de avc avemlaneda

Hola en julio le di de baja a la suscripcion para ver el catalogo 52 de avc compras y todavia octubre me siguen descontando [números] envio y no tienen respuesta

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Avellaneda compras

Me estafaron

Me dijeron que el valor del catálogo era de $99 y pedí darme de baja en el mismo día a la tarde y después me descontaron $[números] y ahora no me contestan y tampoco se hacen cargo

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Avellaneda compras

Me estafarom

Me suscribí y me e*****ron y quiero dar de baja

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Avellaneda compras

Baja catálogo

Quiero dar de baja mi suscripción no quiero recibir el catálogo

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Avellaneda compras

Baja a la suscripción

Buenos días! en abril solicite la baja de la suscripción me dijeron que en 20 días hábiles estaba, todavía no me dieron de baja y ahora no me responden!

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Avellaneda compras

Quiero dar de baja

Quiero darle de baja a la suscripción y me deberán todos los meses. Me comunico con el vendedor y siempre me pregunta la dirección de mail asociada

Publicado 20 de Marzo
Más resultados