Me descuentan plata de mi cuenta
Por que me descuentan de mi cuenta más de. 20 mil pesos y no lo uso.
Publicado 13 de MarzoPor que me descuentan de mi cuenta más de. 20 mil pesos y no lo uso.
Publicado 13 de MarzoHola muy buenos días me pidieron depositar mil pesos para el pase premium por una caja en consignación y era todo mentira ahora una vez por semana me debitan $19.[números] me roban todas las semanas y no me dan de baja
Publicado 06 de FebreroMi señora se suscribio a su canal de ventas. Pero como no fue factible hacer ninguna compra, solicito la baja al servicio hace ya dos semans. Y le siguen debitando los $29.[números] todos los lunes de su cuenta de mercado pago. Y ya no responden los mensajes
Publicado 28 de OctubreSolicito la baja de la suscripción. No funcionan los teléfonos que publican. Te bloquean de las redes sociales el mail es incorrecto. Una gran e*****. Solicito la baja o inicio acciones legales.
Publicado 09 de AgostoHace mas de un año que pedi la baja de una suscripcion y me siguen cobrando, me dijeron que lo daban de baja, despues reclame y me dijeron que lo tenia que solicitar a travez de mercado pago. Ellos me indican que no pueden que solo los de avcdigital grupo avc 50 tienen que hacerlo, no me contestan …
Publicado 23 de MayoHoy me debitaron [números] mil pesos siendo que me canse de pedir la baja,en abril me debitaron [números] mil pesos siendo que yo adquirí un catalogo 99 pesos según ustedes y ahora me roban plata,les doy 24 horas para que me devuelvan lo que me robaron y me den la baja de lo co traigo los voy a den…
Publicado 11 de MayoEn definitiva mintieron al momento de la suscripción, que era por $ [números] y a las dos semanas me debitaban $ [números] aproximadamente. Hice el reclamo y pedí la baja vía mail pero me dijeron que tenía que hacerlo por whatsapp, hice el reclamo y pedí la baja pero me dicen que no pueden hacerlo.…
Publicado 27 de AbrilQuiero dar de baja no pude realizar ninguna compra.no me resultó útil para nada
Publicado 14 de AbrilMe suscribi al catálogo,por un precio de [números]$ por semana ,la semana pasada y hoy me descontaron [números]$ .quiero dar d baja pero no dan respuesta
Publicado 28 de MarzoQuiero darme de baja de los catálogos de avellaneda compras. Les mande mensaje pero no me dieron de baja y me siguen cobrando ayuda por favor
Publicado 27 de MarzoPedí la baja de la suscripción a un catálogo y siguen cobrando el importe. Avellaneda 39 compras. Había adquirido el catálogo por una suma insignificante (no soy comerciante,) y ahora me descuentan [números] al mes por algo que no recibo y como dije pedí la baja
Publicado 09 de FebreroSolicite la baja de catálogo 57 que es de avellaneda compra el año pasado y ya me dieron la baja pero hoy me debían de mi tarjeta la suscripción de ese catálogo que ya di de baja.
Publicado 22 de EneroQuiero darme de baja
Publicado 06 de DiciembreHace un año quiero dar de baja la suscripción equivocada y nadie responde . no sé más por qué medios reclamar
Publicado 30 de NoviembreHola en julio le di de baja a la suscripcion para ver el catalogo 52 de avc compras y todavia octubre me siguen descontando [números] envio y no tienen respuesta
Publicado 19 de OctubreMe dijeron que el valor del catálogo era de $99 y pedí darme de baja en el mismo día a la tarde y después me descontaron $[números] y ahora no me contestan y tampoco se hacen cargo
Publicado 11 de OctubreMe suscribí y me e*****ron y quiero dar de baja
Publicado 23 de SetiembreQuiero dar de baja mi suscripción no quiero recibir el catálogo
Publicado 09 de JulioBuenos días! en abril solicite la baja de la suscripción me dijeron que en 20 días hábiles estaba, todavía no me dieron de baja y ahora no me responden!
Publicado 06 de JunioQuiero darle de baja a la suscripción y me deberán todos los meses. Me comunico con el vendedor y siempre me pregunta la dirección de mail asociada
Publicado 20 de Marzo