Avellaneda Compras

Reclamos a Avellaneda Compras

Reclamo a Avellaneda compras

Me cobraron más de lo que dijeron ,

Me suscribi al catálogo,por un precio de 100$ por semana ,la semana pasada y hoy me descontaron 8000$ .quiero dar d baja pero no dan respuesta

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Avellaneda compras

Cobro por mp de suscripción con pedido de baja hace meses

Pedí la baja de la suscripción a un catálogo y siguen cobrando el importe. Avellaneda 39 compras. Había adquirido el catálogo por una suma insignificante (no soy comerciante,) y ahora me descuentan 5990 al mes por algo que no recibo y como dije pedí la baja

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Avellaneda compras

Me descuenta algo que ya di de baja

Solicite la baja de catálogo 57 que es de avellaneda compra el año pasado y ya me dieron la baja pero hoy me debían de mi tarjeta la suscripción de ese catálogo que ya di de baja.

Publicado 22 de Enero

De baja

Quiero darme de baja

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Avellaneda compras

La no baja de suscripción

Hace un año quiero dar de baja la suscripción equivocada y nadie responde . no sé más por qué medios reclamar

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Avellaneda compras

Baja a un catalogo de avc avemlaneda

Hola en julio le di de baja a la suscripcion para ver el catalogo 52 de avc compras y todavia octubre me siguen descontando 6000 envio y no tienen respuesta

Publicado 19 de Octubre

Me estafaron

Me dijeron que el valor del catálogo era de $99 y pedí darme de baja en el mismo día a la tarde y después me descontaron $5999 y ahora no me contestan y tampoco se hacen cargo

Publicado 11 de Octubre

Me estafarom

Me suscribí y me e*****ron y quiero dar de baja

Publicado 23 de Setiembre

Baja catálogo

Quiero dar de baja mi suscripción no quiero recibir el catálogo

Publicado 09 de Julio

Baja a la suscripción

Buenos días! en abril solicite la baja de la suscripción me dijeron que en 20 días hábiles estaba, todavía no me dieron de baja y ahora no me responden!

Publicado 06 de Junio

Quiero dar de baja

Quiero darle de baja a la suscripción y me deberán todos los meses. Me comunico con el vendedor y siempre me pregunta la dirección de mail asociada

Publicado 20 de Marzo

Estafa

No me llego la compra que hice. Esta empresa es una estafa. Quiero mi dinero $990

Publicado 30 de Enero