Por que me descuentan de mi cuenta más de. 20 mil pesos y no lo uso.
Me suscribi al catálogo,por un precio de [números]$ por semana ,la semana pasada y hoy me descontaron [números]$ .quiero dar d baja pero no dan respuesta
Me suscribi al catálogo,por un precio de [números]$ por semana ,la semana pasada y hoy me descontaron [números]$ .quiero dar d baja pero no dan respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por que me descuentan de mi cuenta más de. 20 mil pesos y no lo uso.
Hola muy buenos días me pidieron depositar mil pesos para el pase pre…
Mi señora se suscribio a su canal de ventas. Pero como no fue factibl…