Avellaneda Compras

Avellaneda compras estafadores

Hola muy buenos días me pidieron depositar mil pesos para el pase premium por una caja en consignación y era todo mentira ahora una vez por semana me debitan $19.[números] me roban todas las semanas y no me dan de baja

Hola muy buenos días me pidieron depositar mil pesos para el pase premium por una caja en consignación y era todo mentira ahora una vez por semana me debitan $19.[números] me roban todas las semanas y no me dan de baja

María 

Necesito la baja

06 de Febrero a las 9:56 hs.Responder

Empresas más buscadas