Avellaneda Compras

Avellaneda compras no te dan de baja nunca y siguen cobrando

Mi señora se suscribio a su canal de ventas. Pero como no fue factible hacer ninguna compra, solicito la baja al servicio hace ya dos semans. Y le siguen debitando los $29.[números] todos los lunes de su cuenta de mercado pago. Y ya no responden los mensajes

Mi señora se suscribio a su canal de ventas. Pero como no fue factible hacer ninguna compra, solicito la baja al servicio hace ya dos semans. Y le siguen debitando los $29.[números] todos los lunes de su cuenta de mercado pago. Y ya no responden los mensajes

Guillermo R  Solución rechazada: 

Sigo reclamando y no me dan respuestas. Envio email y me envian a un numero de whatsapp que nunca contestan o solucionan nada. La cuota me la siguen debitando religiosamente todos los lunes. Una estafa

05 de Noviembre a las 17:32 hs.Responder
Guillermo R  Solución rechazada: 

Siguen sin darme de baja y me siguem cobrande. La empresa que me realiza el debito es Avcdigital. No responden mensajes ni nada.

13 de Noviembre a las 20:48 hs.Responder

Empresas más buscadas