Por que me descuentan de mi cuenta más de. 20 mil pesos y no lo uso.
Mi señora se suscribio a su canal de ventas. Pero como no fue factible hacer ninguna compra, solicito la baja al servicio hace ya dos semans. Y le siguen debitando los $29.[números] todos los lunes de su cuenta de mercado pago. Y ya no responden los mensajes
Mi señora se suscribio a su canal de ventas. Pero como no fue factible hacer ninguna compra, solicito la baja al servicio hace ya dos semans. Y le siguen debitando los $29.[números] todos los lunes de su cuenta de mercado pago. Y ya no responden los mensajes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por que me descuentan de mi cuenta más de. 20 mil pesos y no lo uso.
Hola muy buenos días me pidieron depositar mil pesos para el pase pre…
Mi señora se suscribio a su canal de ventas. Pero como no fue factibl…
Sigo reclamando y no me dan respuestas. Envio email y me envian a un numero de whatsapp que nunca contestan o solucionan nada. La cuota me la siguen debitando religiosamente todos los lunes. Una estafa
05 de Noviembre a las 17:32 hs.ResponderSiguen sin darme de baja y me siguem cobrande. La empresa que me realiza el debito es Avcdigital. No responden mensajes ni nada.
13 de Noviembre a las 20:48 hs.Responder