Por que me descuentan de mi cuenta más de. 20 mil pesos y no lo uso.
Buenos días! en abril solicite la baja de la suscripción me dijeron que en 20 días hábiles estaba, todavía no me dieron de baja y ahora no me responden!
Buenos días! en abril solicite la baja de la suscripción me dijeron que en 20 días hábiles estaba, todavía no me dieron de baja y ahora no me responden!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por que me descuentan de mi cuenta más de. 20 mil pesos y no lo uso.
Hola muy buenos días me pidieron depositar mil pesos para el pase pre…
Mi señora se suscribio a su canal de ventas. Pero como no fue factibl…
Siguen sin responderme y me nsiguen debitando la cuota
22 de Junio a las 8:19 hs.Responder