Por que me descuentan de mi cuenta más de. 20 mil pesos y no lo uso.
Hoy me debitaron [números] mil pesos siendo que me canse de pedir la baja,en abril me debitaron [números] mil pesos siendo que yo adquirí un catalogo 99 pesos según ustedes y ahora me roban plata,les doy 24 horas para que me devuelvan lo que me robaron y me den la baja de lo co traigo los voy a denunciar en defensa al consumidor
Hoy me debitaron [números] mil pesos siendo que me canse de pedir la baja,en abril me debitaron [números] mil pesos siendo que yo adquirí un catalogo 99 pesos según ustedes y ahora me roban plata,les doy 24 horas para que me devuelvan lo que me robaron y me den la baja de lo co traigo los voy a denunciar en defensa al consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por que me descuentan de mi cuenta más de. 20 mil pesos y no lo uso.
Hola muy buenos días me pidieron depositar mil pesos para el pase pre…
Mi señora se suscribio a su canal de ventas. Pero como no fue factibl…
Nos están ******ndo
16 de Mayo a las 18:41 hs.ResponderHe realizado en varias y reit!eradas oportunidades la cancelación de la suscripcion. El día 14/4 me descontaron ****. Cancele la suscripcion. El di martes 14/5 me descontaron $ 29.*** de mi cuenta de mercado pago. Un robo!!!!