Avellaneda Compras

Baja avc digital grupo avc 50

operacion 554853708544

Hace mas de un año que pedi la baja de una suscripcion y me siguen cobrando, me dijeron que lo daban de baja, despues reclame y me dijeron que lo tenia que solicitar a travez de mercado pago. Ellos me indican que no pueden que solo los de avcdigital grupo avc 50 tienen que hacerlo, no me contestan al reclamar. Necesito la baja urgente operacion 554853708544
Romina T  Solución rechazada:

No me dieron de baja aunque desde el año pasado lo estoy pidiendo. Ellos dicen que pida la baja a mercado pago y mercado pago me dice que avellaneda compras ese que tiene que darme de baja. Ahora quiero comunicarme con el número que tenia de avellaneda compras y parece que no le llegan los mensajes.

Romina T  Solución rechazada:

No solo que no me quieren dar la baja si no que ya me cobraron este mes.

Romina T  Solución rechazada:

He pedido la baja de la suscripción ya hace más de un año y me contestaron que le pidiera a mercado pago que me dieran de baja a la suscripción y mercado pago me contesto que ellos no podían. Mando mensajes a avellaneda compras y ya no reciben mis mensajes pero este mes me cobraron la suscripción de$*****