Por que me descuentan de mi cuenta más de. 20 mil pesos y no lo uso.
Hace mas de un año que pedi la baja de una suscripcion y me siguen cobrando, me dijeron que lo daban de baja, despues reclame y me dijeron que lo tenia que solicitar a travez de mercado pago. Ellos me indican que no pueden que solo los de avcdigital grupo avc 50 tienen que hacerlo, no me contestan al reclamar. Necesito la baja urgente
operacion [números]
Hace mas de un año que pedi la baja de una suscripcion y me siguen cobrando, me dijeron que lo daban de baja, despues reclame y me dijeron que lo tenia que solicitar a travez de mercado pago. Ellos me indican que no pueden que solo los de avcdigital grupo avc 50 tienen que hacerlo, no me contestan al reclamar. Necesito la baja urgente
operacion [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por que me descuentan de mi cuenta más de. 20 mil pesos y no lo uso.
Hola muy buenos días me pidieron depositar mil pesos para el pase pre…
Mi señora se suscribio a su canal de ventas. Pero como no fue factibl…
No me dieron de baja aunque desde el año pasado lo estoy pidiendo. Ellos dicen que pida la baja a mercado pago y mercado pago me dice que avellaneda compras ese que tiene que darme de baja. Ahora quiero comunicarme con el número que tenia de avellaneda compras y parece que no le llegan los mensajes.
07 de Junio a las 9:25 hs.ResponderNo solo que no me quieren dar la baja si no que ya me cobraron este mes.
08 de Junio a las 9:41 hs.ResponderHe pedido la baja de la suscripción ya hace más de un año y me contestaron que le pidiera a mercado pago que me dieran de baja a la suscripción y mercado pago me contesto que ellos no podían. Mando mensajes a avellaneda compras y ya no reciben mis mensajes pero este mes me cobraron la suscripción de$*****
14 de Junio a las 10:23 hs.ResponderNo me dan de baja y hace un año la estoy pidiendo. Y ahora me cobran 30 mil pesos
27 de Junio a las 19:07 hs.ResponderSigo pidiendo la baja de la suscripción y ahora ni si quiera leen mis mensajes. Empezaron cobrando muy poco y ahora ya me cobran 29 mil pesos y no han absolutamente nada por mi. Ni si quiera me responden los mensaje
02 de Julio a las 5:56 hs.Responder