Por que me descuentan de mi cuenta más de. 20 mil pesos y no lo uso.
Me dijeron que el valor del catálogo era de $99 y pedí darme de baja en el mismo día a la tarde y después me descontaron $[números] y ahora no me contestan y tampoco se hacen cargo
Me dijeron que el valor del catálogo era de $99 y pedí darme de baja en el mismo día a la tarde y después me descontaron $[números] y ahora no me contestan y tampoco se hacen cargo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por que me descuentan de mi cuenta más de. 20 mil pesos y no lo uso.
Hola muy buenos días me pidieron depositar mil pesos para el pase pre…
Mi señora se suscribio a su canal de ventas. Pero como no fue factibl…
Hola no me solucionaron nada xq la plata que me descontaron no me la devolvieron y tampoco me dijeron si me dieron de baja
16 de Octubre a las 13:51 hs.Responder