Por que me descuentan de mi cuenta más de. 20 mil pesos y no lo uso.
Solicite la baja de catálogo 57 que es de avellaneda compra el año pasado y ya me dieron la baja pero hoy me debían de mi tarjeta la suscripción de ese catálogo que ya di de baja.
Solicite la baja de catálogo 57 que es de avellaneda compra el año pasado y ya me dieron la baja pero hoy me debían de mi tarjeta la suscripción de ese catálogo que ya di de baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por que me descuentan de mi cuenta más de. 20 mil pesos y no lo uso.
Hola muy buenos días me pidieron depositar mil pesos para el pase pre…
Mi señora se suscribio a su canal de ventas. Pero como no fue factibl…