Por que me descuentan de mi cuenta más de. 20 mil pesos y no lo uso.
Quiero dar de baja no pude realizar ninguna compra.no me resultó útil para nada
Quiero dar de baja no pude realizar ninguna compra.no me resultó útil para nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por que me descuentan de mi cuenta más de. 20 mil pesos y no lo uso.
Hola muy buenos días me pidieron depositar mil pesos para el pase pre…
Mi señora se suscribio a su canal de ventas. Pero como no fue factibl…
Noe dieron de baja aún
19 de Abril a las 9:35 hs.ResponderNo me.dierom de baja a la suscripción
15 de Mayo a las 7:22 hs.ResponderNo me dieron de baja de l suscripción
15 de Mayo a las 12:45 hs.Responder